Actualidad

Las fotos más sexys de Cristiano Ronaldo sin camiseta

Las mejores imágenes de Ronaldo

Leer

Cristiano Ronaldo, puro músculo

Horas y horas de gimnasio y ejercicio dan como resultado esto: los increíbles músculos de Cristiano Ronaldo. Desde luego el futbolista puede presumir de unos abdominales de infarto y nosotras podemos deleitarnos con su tableta de chocolate. ¡Gracias por regalarnos fotos tan sexys CR7!

Cristiano Ronaldo, solo para ti

Imagínate que llegas a casa y te encuentras a Cristiano Ronaldo esperándote en la terraza con esta pose... ¡Uff, si es que la tentación siempre vive arriba!

Cristiano Ronaldo, por detrás

Si su torso es espectacular, su espalda lo es más aún, y no lo decimos nosotras lo dice esta imagen que habla por sí sola.

Cristiano Ronaldo, provocando

Si algo caracteriza al deportista son sus ganas de provocar, tanto en el campo de fútbol como fuera. Y esta foto es una muestra de ello. No dice nada pero lo dice todo.

Cristiano Ronaldo, muy coqueto

Porque ellos también se cuidan, aquí hemos pillado a Cristiano Ronaldo dándose unos pequeños retoques antes de una sesión de fotos.

Cristiano Ronaldo, ¡dulces sueños!

Y hasta cuando cierra los ojos, Cristiano Ronaldo está adorable. No puedes negar que esta foto rebosa ternura por los cuatro costados.

Cristiano Ronaldo, súper sensual

¡Madre mía! No sabemos si nos suben los calores o nos recorre un escalofrío por todo el cuerpo al ver esta imagen. ¡Sin palabras!

Cristiano Ronaldo, insinuante

¿Y qué nos comentas de esta imagen? Él, como siempre, retándonos. ¿Qué nos querrá transmitir con esa pose: que le ayudemos a ponerse la camisa o a quitársela?

Cristiano Ronaldo, miradas que matan

Sí, vale, lleva gafas, pero su expresión de la cara lo dice todo. Sexy a más no poder.

Cristiano Ronaldo, de anuncio

No es de extrañar que el jugador tenga su propia línea de calzoncillos, él es el mejor embajador para anunciar esta prenda.

Cristiano Ronaldo, al natural

Si es que se come la cámara con esa manera de andar, de mirar, de pasearse por el campo de fútbol... Y da lo mismo que acabe de entrenar, él siempre está perfecto.

Cristiano Ronaldo, bajo del mar

El jugador del Real Madrid nos invita a darnos un chapuzón con esta instantánea. Contigo, lo que tú pidas, guapo.

Cristiano Ronaldo, ¡el body!

Y como no queremos verte ahí solito tomando el sol, dinos dónde estás que nos plantamos allí antes de que terminemos de contar hasta 10.