Pareja

Mujeres y hombres: las claves en una relación de pareja

Ver

El respeto es lo primero: si no te respeta como persona, déjale

Hay un básico en toda relación, ya sea de padre e hijo, de mujer y hombre o de jefe y empleado. Y ése es el respeto. En una relación de pareja, ante todo está el respeto mutuo.

Si no hay sexo, sois amigos: una pareja funciona en la cama

Las relaciones de pareja que dejan relegado el sexo acaban normalmente en la infidelidad. Si no solucionas las peleas, conflictos y problemas con una buena reconciliación en la cama, ¿qué te queda? Diferencia entre amor y amistad.

Pásatelo bien: la diversión, clave en una relación de pareja

Si te aburres, si nada de lo que dice te hace gracia, si prefieres quedar con cualquiera antes que con él/ella... ¿A qué esperas para terminar con esa relación?

Las mujeres necesitan cariño: las importancia de un beso o una caricia

No hace falta con querer. Hay que demostrarlo. Y en el caso de tener por pareja a una mujer, constantemente. Al igual que ellos se rigen por la vista, nosotros necesitamos el tacto y el contacto. Besos, caricias, abrazos...

¿Por qué es tan difícil no ser infiel? La fidelidad, esa preocupación constante

La mayoría de las parejas se pasan su relación pendientes de posibles infidelidades. Cierto es que parece muy fácil ser infiel y es ésta la más común causa de ruptura. Pero, ¿por qué?

Sal de la rutina o tu vida en pareja correrá peligro

Hay que dedicarse de vez en cuando una cena romántica en pareja, un viaje o una escena de cama propia de 50 Sombras de Grey. Lo que sea que os guste a los dos y que os haga salir de la rutina, una de las mayores causas de ruptura.

Los problemas de comunicación acaban con la relación de pareja

Parece un tópico, pero si no hay comunicación en la pareja, no hay otro final que la ruptura. Por mucho que no quiera él, hay que hablar, conocerse, discutir y lo que haga falta para conocerse, comprenderse y respetarse.

Una relación de pareja tiene que estar basada en la confianza

Si con confías en tu pareja, apaga y vámonos.

Compartir hobbies e inquietudes mantiene a la pareja unida

Una cosa es tener tu espacio, y otra que en él no haya sitio para tu pareja. Al igual que es necesario tener vidas independientes, una pareja debe compartir gustos, hobbies y actividades.

Mantén la pasión: la necesidad de la atracción mutua en una pareja

No basta con que haya sexo 'porque toca' o por necesidad. Una pareja debe mantener la atracción y conservar la pasión jugando y rompiendo con la rutina

Reírte con tu pareja, esencial para que la relación funcione

O te ríes con tu pareja o tu relación no sólo será aburrida, sino que tendrá un final antes o después. Pasárselo bien, compartir risas y sentido del humor es esencial en una relación sentimental.

Las mujeres no encuentran apoyo y consuelo por parte de los hombres

Una de las grandes quejas de las mujeres es la ausencia de apoyo y comprensión por parte de sus parejas. ¿Por qué los hombres no saben consolar cuando tenemos un problema?