Belleza

Divertidas ideas para pintarte las uñas de los pies

Ver

Uñas en tono coral

Hace un par de años el coral se puso de moda y aún hoy sigue siendo uno de los tonos favoritos para pintarse las uñas o para vestir, y es que el coral es un color que realza el moreno.

Originales uñas marineras

Y siguiendo con la fiebre del coral, te presentamos este divertido diseño al que le han dado un toque marinero. ¿Te gusta?

Viste tus uñas y tus pies

Y para resaltar aún más tus diseños, ¿por qué no buscas en tu armario esa sandalia que deje ver la creatividad que has desplegado en tus pies?

Uñas llenas de glamour

En la sencillez están los pequeños detalles, por eso esta propuesta nos encanta: esmalte blanco, unos anillos que lo adornan y... ¡glamour de pies a....!

Uñas con marineras

El look marinero no podía faltar en esta selección, pero para ser las más originales le hemos añadido un corazón y lo hemos mezclado con unos topitos blancos.

Uñas tribales

Si hay un estampado que nunca pasa de moda ese es el tribal. Combina tu esmalte rosa con algún triángulo o cenefa negra y... ¡lo tendrás hecho!

Uñas con un toque muy cuqui

¡Son para derretirse! Un lazo es un símbolo que nunca pasa de moda y que en un diseño de uñas queda de lo más cuqui.

Uñas con topitos

Dos simples colores y consigues ese efecto. El truco está en alternar los colores que van de fondo con los que haces los lunares. Puedes elegir, como aquí, el azul y blanco o tirar por rojo y blanco, verde y blanco...

Uñas con clase

Pinta una uña de cada color y después busca algún tatuaje que te sirva para ponértelo en el empeine. Si le añades tus sandalias en plan hippie, tus pies acapararán todas las miradas.

Uñas para una novia

Este diseño en blanco roto con unos mini brillos es perfecto para una persona que esté pendiente de pasar por el altar.