10 cortes de pelo para mujeres arriesgadas

¿Quieres un peinado único y diferente? ¿Estás harta de pelo extraliso y del color de siempre? Te traemos las mejores ideas de cortes de pelo para mujeres arriesgadas que quieren un cambiar de look muy radical: rapados, de muchos colores y muy cortitos. ¿Cuál va más contigo? Foto: @gman_goldentouch

10 cortes de pelo para mujeres arriesgadas

DF Temas

  • Cortes de pelo para reducir el volumen de nuestro cabello

    Cortes de pelo para reducir el volumen de nuestro cabello

    Si tu pelo tiene mucho volumen y no te termina de convencer descubre los muchos peinados que puedes lucir para reducir el volumen. Tu pelo será más fácil de dominar y, lo más importante, te sentirás mucho más cómoda. Estos cortes de pelo harán que tu melena tenga menos volumen.

  • 101 trucos para tener un pelo perfecto

    101 trucos para tener un pelo perfecto

    Estos son los 101 trucos para tener un pelo perfecto que necesitas para mejorar el aspecto y la salud de tu melena. Presta atención a los consejos de lavado, secado, peinado... En esta guía definitiva sobre tu cabello te desvelamos algunos remedios caseros y profesionales para tu pelo.

  • Los mejores cortes de pelo para chicas con poco pelo

    Los mejores cortes de pelo para chicas con poco pelo

    Si tienes poco pelo o lo tienes muy fino y delicado y estás buscando ideas que hagan que tu cabello se vea radiante, has llegado al sitio indicado. Te damos los mejores consejos y cortes de pelo para que puedas presumir de cabello: el flequillo, las mechas y los cortes despuntados serán tu aliados.

  • Cortes de pelo sin flequillo inspirados en las celebrities

    Cortes de pelo sin flequillo inspirados en las celebrities

    Si estás pensando en un cambio de look para esta temporada y te has decidido a no llevar flequillo, checa las ideas de cortes de pelo sin flequillo que aquí te proponemos inspirándonos en Sara Carbonero, Kim Kardashian o Blanca Suárez. Te costará elegir solo uno como favorito.

  • Cortes de pelo para mujeres con mucho pelo. ¡Te encantarán!

    Cortes de pelo para mujeres con mucho pelo. ¡Te encantarán!

    La melena abundante, espesa y gruesa es un cabello deseado por todas. Si el tuyo es así, elige bien el corte de pelo y el peinado para no desesperarte cada mañana. ¿Quieres una melena larga con honda o un corte pixie capeado y despuntado con unas sencillas mechas. Aquí van algunas ideas.

  • Las 6 mejores ideas de cortes de pelo con flequillo

    Las 6 mejores ideas de cortes de pelo con flequillo

    De lado, despuntado o con mucho volumen, si estás pensando en un cambio de look para tu cabello, has de saber que el flequillo se ha vuelto a poner de moda. Descubre con nosotras las mejores ideas de cortes de pelo con flequillo para esta temporada: cómodo y fácil de peinar.

  • Pelo corto: los cortes de pelo más favorecedores

    Pelo corto: los cortes de pelo más favorecedores

    El pelo corto está de moda. No solo en las pasarelas por buena parte de las celebrities, sino también en la calle. Favorecedor y cómodo para verano, atrévete con los cortes de pelo que más se llevan y gana sensualidad.

  • Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Renovar o morir. Ya es hora de cambiar de look y sabemos que esta decisión es difícil, por eso te hemos preparado una selección con originales ideas de cortes de pelo a la moda y peinados con estilo. Elige entre las siguientes propuestas y luce un look a la última propio de las grandes celebrities.

  • Cómo hacerte la coleta burbuja o coleta bubble

    Cómo hacerte la coleta burbuja o coleta bubble

    Te contamos cómo hacerte una coleta burbuja tú misma en 10 sencillos pasos.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

    Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x