Pelo

10 peinados de comunión para madres según la reina Letizia

Recogidos, ondas, pelo suelto... ¡Ficha todas estas ideas!

Ver

Peinados para comuniones: las ondas de la reina Letizia

La reina Letizia y sus peinados para mamás en una comunión. Te proponemos unas ondas deshechas y muy naturales para complementar tu look para la Primera Comunión de tu hijo. Como ves, las ondulaciones son perfectas para la melena corta, pero también favorecen mucho las melenas largas.

Peinados para madres de comunión: el recogido con ondas de Letizia

Un recogido con ondas puede ser una gran opción para las madres que van de comunión. El riesgo de ciertos recogidos es que te hacen parecer mayor, pero gracias a las ondulaciones este resulta muy juvenil. Se trata de un peinado muy versátil y cómodo que te aportará un toque extra de elegancia.

Peinados para madres de comunión: el moño bajo con flequillo de la reina Letizia

La reina Letizia suele lucir moños bajos con flequillo en actos públicos, una buena opción para las mamás de los niños de comunión. Puedes llevar el flequillo hacia un lado, como el que lleva la monarca en esta foto, u optar por un corte de pelo con flequillo recto más o menos abierto, según la forma de tu cara.

Los recogidos de Letizia, ideales para madres de comunión

El mejor recogido de la reina Letizia, ideal para una mamá de comunión. Para triunfar con un peinado como este, la mejor opción es combinarlo con unos pendientes bonitos a juego con el traje que te hayas comprado para la Primer Comunión de tu hijo o hija. Los recogidos admiten los pendientes largos.

Peinados para madres de comunión: el moño bajo de Letizia

Un moño bajo, perfecto para las mamás que van de comunión. Se trata de un peinado muy fácil que puedes hacer tú misma en casa si tienes un poco de mano fijándote en algún videotutorial online. Es un peinado muy elegante y formal para un evento como la Primera Comunión de tu hijo o hija.

Los moños con ondas de Letizia para madres de comunión

Las mejores opciones de peinados para madres de comunión inspirados en la reina Letizia. Los moños con ondas al agua son una magnífica opción para una ocasión tan especial como la primera comunión de tu pequeño o pequeña, acto en la que en parte tú también serás un poco protagonista.

Ondas para melenas midi, el peinado ideal para mamás de comunión

En la comunión de la princesa Leonor, la reina Letizia lució unas favorecedoras ondas. Las melenas midi son muy versátiles y aportan mucha frescura, sobre todo cuando están onduladas de una manera tan natural. Este peinado para mamás de comunión te ayudará a equilibrar un vestido demasiado formal.

El recogido más sofisticado de Letizia para mamás de comunión

Las madres pueden ir perfectamente peinadas a la comunión de sus hijos con un recogido al estilo de la reina Letizia. Si quieres ser la sofisticación personalizada, apuesta por un recogido tan sencillo pero elegante como el que lleva la reina en esta foto. Un peinado perfecto para una ocasión especial.

El moño más elegante de Letizia para una comunión

Las mamás de comunión pueden copiar los moños de la reina Letizia. Un recogido de estilo bailarina acompaña a la perfección un traje de chaqueta elegante. Si quieres ser un poco más original, puedes ponerte un broche o diadema en el cabello a juego con el traje que hayas elegido para la comunión.

Las ondas con raya al lado de Letizia para una comunión

Los peinados de comunión para mamás, lo mejor para la reina Letizia. La periodista se ha convertido en un icono internacional de la moda gracias a sus looks elegantes y glamurosos, ideales para un actor formal como la Primera Comunión de tu hijo o hija. Y, ¿te has fijado en peinados como estas ondas con raya al lado?