Pelo

10 peinados originales para Nochevieja

Ver

Peinados originales para Nochevieja: Trenza y brillantina

Deja tu melena suelta hacia un lado y en el lateral opuesto, haz una trenza de raíz. Acompáñala con purpurina o accesorios para el cabello como Miley Cyrus y ¡lúcete!

Peinados originales para Nochevieja: Moño bajo

El moño bajo es la opción clásica y elegante para acertar con cualquier estilo, además si lo combinas con una diadema o accesorios para el pelo como Lady Gaga ¡estarás total!

Peinados originales para Nochevieja: Trenza corona

La cantante Iggy Azalea lleva una trenza en forma de corona, en la cual deberías inspirarte para ir divina en Nochevieja.

Peinados originales para Nochevieja: Moño con trenza

Ashley Tisdale es experta en recogidos divertidos, éste concretamente es genial para Nochevieja ya que combina el moño alto con la trenza de raíz en la parte posterior de la cabeza.

Peinados originales para Nochevieja: Moños noventeros

¿Te acuerdas de los moños que llevaban las Spice Girls? Haz como Vanessa Hudgens y cópialos.

Peinados originales para Nochevieja: Trenzas moño

Coge dos trenzas de raíz, una a cada lado de la frente y finalízalas en un moño alto. ¡Peinado súper original como Cara Delevingne!

Peinados originales para Nochevieja: Half up bun

El moño de moda entre las celebrities también es una buena idea para para dar la bienvenida a 2017. Haz como Paula Echevarría y aporta un toque salvaje moldeando el resto de la melena.

Peinados originales para Nochevieja: Trenza en coleta

Recoge toda tu melena en una coleta bien alta y después haz una trenza en la coleta. Un peinado ideal para lucir pendientes vistosos y accesorios por Nochevieja.

Peinados originales para Nochevieja: Moño con flequillo

Kendall Jenner es la reina de los moños altos y no duda en lucirlos en cada alfombra roja que pisa. Éste con flequillo postizo es una buena opción para cambiar de look en Nochevieja.

Peinados originales para Nochevieja: Boxer Braids

Las 'boxer braids' han sido el peinado estrella durante todo el año, ¿por qué no despedir el 2016 también con ellas? Haz como la cantante Rita Ora y adorna tus trenzas con abalorios o algún detalle, para un toque más especial.