Pelo

6 peinados que puedes conseguir con las planchas de pelo

Ver

Peinados con planchas: Liso tabla

Pese a que las ondas están en auge, el pelo extraliso jamás pasará de moda. Es el peinado más fácil y seguro que uno de los más favorecedores.

Peinados con planchas: Ondas con volumen

Para conseguir un look más marcado y una melena con volumen, ondula tu melena con las planchas de raíz a puntas, y después carda alguno de los mechones para que los bucles se abran y aporten todo el volumen extra posible.

Peinados con planchas: Ondas al agua

Aunque parezca más complicado de lo que es, este peinado es tan fácil como ir ondulando cada mechón por secciones deslizando la plancha de raíz a puntas mientras vamos cambiando el sentido.

Peinados con planchas: Ondas deshechas

Si lo que quieres es dar volumen a tu melena, pero no buscas unos rizos definidos sino un look fresco, puedes optar por las ondas deshechas: Tan solo tienes que ondular con las planchas tu cabello de medios a puntas y después, con tus manos deshacer la onda para lograr ese aspecto natural.

Peinados con planchas: Coleta ondulada

Las coletas onduladas o extralisas también pueden ser dos buenas opciones tanto para un look casual como para uno más arreglado. Ambas son simples y sencillas con la ayuda de las planchas.

Peinados con planchas: Recogido casual

Si has optado por las ondas en tu pelo, has de saber que ondular el pelo también te ayudará a conseguir volumen en todo tipo de recogidos y aportará ese toque casual que tanto nos gusta.