Pelo

Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

Ver

Pelo corto asimétrico

El pelo corto está de moda. Es cómodo, atrevido y además de quedar muy femenino, la gran ventaja es que puedes jugar con las capas y las diferentes larguras. Opta por la asimetría, pero ten en cuenta la forma de tu cara antes de escoger el corte de pelo que mejor te sienta. ¿Te atreves a cortar la melena?

Pelo a capas y ondulado

El pelo ondulado da un aspecto más cásico y elegante. No olvides de capearlo para darle estilo y ponerle la raya a un lado. Este es un peinado muy favorecedor para todo tipo de mujeres. Si te dejas el cabello lo suficientemente largo, cuando te moleste te lo podrás recoger en una coleta o un moño con ondas. ¡Muy a la moda!

Pelo corto efecto despeinado

Liberal, femenina, atrevida, impulsiva. Así es la mujer que opta por un corte de pelo masculino (corto) con efecto despeinado. Y es que la ventaja es que será así de natural sin necesidad de peinarlo. Auténtico. Si lo que quieres es un look más informal y fresco, necesitas llevar el pelo así de corto.

Pelo con volumen y muy rizado

El pelo rizado nunca pasa de moda, aunque no cualquier opta por el rizo cerrado. Si lo haces, deja que coja todo su volumen para un peinado natural y con mucha vida. ¡Recuerda! Para que la melena rizada luzca en todo su esplendor, tienes que cuidarla con tratamientos hidratantes y fortalecedores.

Pelo a capas con volumen

Salvaje, atrevido y con movimiento. Así es este corte a capas confeccionado para que, siendo liso, coja el volumen ideal para que sea el punto fuerte de tu atractivo físico. Las capas más cortas te aportará un poco de volumen a tu melena, y las más largas darán movimiento y frescura a tu melena.

Pelo corto con flequillo largo

Si prefieres un corte de pelo masculino como el de la foto, no renuncies a un original flequillo que resaltará más si cabe tu atractivo. Se trata de un corte de pelo tremendamente cómodo ya que apenas requiere peinado. Déjate el flequillo largo para tener más opciones para cambiar de look.

Media melena con flequillo liso y caída ondulada

Para un pelo con vida no hay nada como combinar liso y rizado. Apuesta por esta media melena ondulada, tirando hacia el tirabuzón, pero con flequillo recto y liso. Este es un peinado que, aunque resulta muy informal, tendrás que trabajártelo cada mañana antes de salir de casa. ¿Te lo harías?

Pelo a lo afro

Diferente, divertido, con historia. El pelo a lo afro nunca pasa de moda y es uno de los cortes más cómodos y originales que hay. Eso sí, no pasarás desapercibida. Aunque a muchas mujeres no les gusta verse con tanto rizo desintegrado, es un peinado de lo más cool y favorecedor.

Pelo largo y rizado

Como una auténtica leona, el pelo largo ya sea rizado u ondulado da carácter, fuerza y aspecto de una mujer que sabe lo que quiere. Si quieres llevar el rizo perfecto, utiliza un producto fijador específico para las características de tu melena. Serás la envidia de todas con tu melena rizada.

Media melena con flequillo a un lado

Discreta, atractiva, dulce, perfecta... La media melena nunca falla. Si además eliges un color con carácter, ya sea un rubio fuerte, un pelirrojo o un negro azabache, el trono será tuyo. Dale un toque diferente con un flequillo peinado hacia un lado que, además de elegante, es de lo más cómodo si sabes cómo peinarlo.

Ni corto ni media melena: pelo por la nuca

El pelo por la nuca, ni corto ni media melena, está de moda en todas sus vertientes. Sexy, cómodo, atrevido y original, serás el centro de atención por una combinación de inocencia y modernidad. No requiere muchos peinados, a no ser que tu melena tenga ondas o rizos. En este caso, te verás mejor si te haces un tratamiento de alisado o utilizas las planchas de pelo. ¡Ni corto ni media melena!

Pelo largo y liso con raya a un lado

El pelo largo y liso nunca falla. Mejor con raya a un lado, en el medio hace el aspecto más triste y aburrido. Vigila que tus puntas nunca lleguen a estar abiertas y busca tratamientos que te mantengan muy bien hidratado todo el cabello. ¡Conseguirás que luzca fuerte y bonito todo el año!