Pelo

Los 6 peinados para pelo muy fino de Lily Rose Depp

Ver

Melena despeinada

Si lo que te gusta es llevar la melena suelta, opta por el look despeinado: seca tu pelo al aire para que se creen ondas playeras o bien, una vez seco, con un cepillo carda los mechones de tu pelo para aportar volumen.

Moño alto

El moño alto es una buena opción si quieres recoger toda tu melena. El truco es que no quede un moño muy depurado y tirante, sino que cuanto más despeinado quede mejor. Para ello puedes soltar algún mechón del flequillo, que aportará ese toque "casual" con volumen.

Coleta casual

Esta coleta es una de las mejores opciones que más volumen aportará a tu cabello: coleta a media altura despeinada con la parte del flequillo suelta. Juega con los mechones delanteros creando alguna onda para aportar movimiento.

Melena con ondas

Para un look más sofisticado, puedes elegir esta melena con ondas. Con la raya a medio lado, se trata de crear unas ondas al agua de medias a puntas, lo que aportará volumen en la parte baja de la melena.

Tupé

Si quieres obtener volumen en la parte superior, recuerda que con cualquier tipo de recogido, puedes cardar la parte del flequillo y recogerla hacia atrás como si fuera un tupé.

Recogido bajo

Los recogidos bajos con el flequillo suelto, son una buena opción para todos los días. Evita que quede tirante y aporta volumen cardando con un peine la melena antes de recogerla.