Pelo

Pasa del clásico moño y arriesga en tu peinado de graduación

Ver

El peinado recogido de Samara Weaving para graduarse

Si estás buscando un peinado diferente pero muy favorecedor para tu graduación, toma nota para el peinado de Samara Weaving. Se trata de un recogido informal, con mechones sueltos que te va a sentar muy bien si tienes el pelo lo suficientemente largo como para atarlo así.

Melena con ondas para tu graduación al estilo Eiza González

Una melena bien cuidada y trabajada puede ser una opción perfecta para tu graduación. Tan solo debes preocuparte por aplicarte los productos capilares adecuados para que las ondas no desaparezcan a lo largo de la fiesta de graduación y... ¡perfecta!

El peinado de Margot Robbie para tu graduación

Si tienes una melena corta, puedes tomar nota de este peinado de Margot Robbie. Es el peinado más adecuado si has escogido un vestido más recargado. Tu estilo de pelo tan sencillo te ayudará a equilibrar tu look para la fiesta de graduación. Es un peinado muy sencillo y perfecto para ti.

Emma Watson: El peinado más elegante para tu graduación

Los recogidos, bien hechos, pueden ser muy favorecedores. Toma nota de este look de Emma Watson que tan elegante puede ser para una graduación. Si quieres que tu estilo sea un poco más diferente que el del resto de la gente que también se gradúa, este es tu peinado perfecto.

Peinados para tu graduación: trenzas de raíz con moño

Haz como la actriz Blanca Suárez y transforma el clásico moño de bailarina con tres trenzas de raíz en la parte posterior de tu cabeza.

Peinados para tu graduación: Pin-up

Este peinado de Rita Ora de inspiración pin-up es ideal para conseguir una melena voluminosa y original.

Peinados para tu graduación: Trenzas

Tres trenzas de raíz recorren toda la cabeza para unirse en una discreta coleta, un original y bonito peinado que puedes copiar a la actriz January Jones.

Peinados para tu graduación: Recogido romántico

Un recogido romántico despeinado como el que lleva Elsa Pataky puede ser una muy buena opción para tu graduación.

Peinados para tu graduación: Boxer braids

No son las clásicas boxer braids, Ashley James las lleva sólo en la coronilla y deja suelta el resto de la melena para un toque más romántico.

Peinados para tu graduación: Cresta de moños

Este peculiar peinado compuesto por pequeños moñitos puede dar un toque muy 'grunge' a tu look como Katy Perry.

Peinados para tu graduación: Moño con trenza

Copia el casual pero original peinado de Ashley Tisdale: se trata de un moño despeinado al que se le une una trenza posterior.

Peinados para tu graduación: Moño trenzado

El peinado que luce la actriz Jasmine Sanders es una manera sencilla de llevar un recogido elegante sin muchas complicaciones. Tan sólo tienes que trenzar tu pelo y después, recogerlo en un moño alto.