Pelo

Gigi Hadid: Un peinado para cada ocasión

Ver

Gigi Hadid: peinado informal

Para esas mañanas de lunes en las que te cuesta horrores todo, Gigi nos propone una simple coleta alta, un peinado que siempre te puede sacar de un apuro y que con un buen maquillaje puede cambiar completamente tu rostro.

Gigi Hadid: ¡probando nuevos looks!

Si un día te apetece experimentar un cambio de look, prueba a teñirte parte de tu melena con tizas de colores. Gigi Hadid ha escogido dar un tono distinto a su coleta y ¡ha acertado de pleno!

Gigi Hadid: ¡al natural!

Muchas veces nos ponemos delante del espejo y empezamos a probar y probar peinados sin darnos cuenta de que tampoco hay que hacer mucho. Raya en medio o un lado y melena suelta o semi cardada y lista para salir a comerse el mundo.

Gigi Hadid: sencillo y elegante

La coleta baja, peinada con la raya en medio, está ganando cada vez más seguidoras, y es que es una propuesta que, según cómo vayas maquillada, puede servir para un evento por el día o por la noche.

Gigi Hadid: melena al viento

Para esos días en los que la melena tiene mucho volumen, ¡ni te preocupes! Deja que el viento se lleve tu pelo hacia la derecha o hacia la izquierda y luce de pelazo.

Gigi Hadid: coleta fashion

¿Cansada siempre de la misma coleta? Dale un toque diferente haciéndote una trenza de raíz al principio de la cabeza para terminar en una coleta al final.