Mascotas

Perros y bebés: las fotos más tiernas

Ver

¿Qué nos depara el futuro?

Con tu mascota se comparten grandes momentos

Un paseo por el parque

Tu mejor compañía

Una mirada lo dice todo

Las miradas, la mejor muestra de amor hacia tu mascota

Siguiendo los pasos

Una mascota es un miembro más de la familia

¡Vivan los abrazos!

¿Sabes que las personas que dan muchos abrazos al día son más felices que las que no lo hacen? Segura que esta niña y su mascota son de las personas más happys que hay en este mundo.

Besos de verano

¡Vivan los besos! A nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros compañeros de trabajo... y también a nuestras mascotas.

Dulces sueños

Pocas cosas hay tan tiernas en la vida como ver a un bebé durmiendo plácidamente en su camita, pero es que si además lo hace al lado de su mascota, el efecto ohhh se multiplica por mil. Ohhhhhhhh.

Cuando la diversión está garantiza

Si a los niños les encanta jugar, a los perros lo que les vuelve locos es que les hagan cosquillas, pero también hacerlas ellos, por eso esta foto nos parece tan tierna y divertida.

Nuestra mascota, nuestro mejor apoyo

Seguro que sabes de lo que te hablamos, porque quién no han llegado a casa después de un mal día de trabajo y no hay nada que le consuele, bueno nada nada, el único que puede quitarte esa cara es tu perro, ¿verdad?

Una sonrisa que vale oro

Hacerse un selfie no solo es cosa de mayores, también de perros y bebés, y si además le ponemos nuestra mejor sonrisa, es resultado es inmejorable.