Moda

7 looks de famosas para la vuelta al trabajo

Ver

Look black de Ashlee Simpson

Ashlee Simpson escoge un look en negro compuesto por camiseta lencera, pantalón ajustado y zapatillas; que combina con una gabardina en color crema, maxibolso negro y gafas negras también. Maquillaje efecto cara lavada y pelo con ondas al agua.

Look chic de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon vuelve a la rutina sin abandonar su toque chic, y para ello apuesta por una camiseta con detalles de lencería en la parte del pecho, falda con estampados y sandalias y bolso a juego. Melena con ondas muy naturales y gafas de sol para complementar el outfit.

Look boho de Lily Collins

La actriz Lily Collins elige este look boho compuesto por camisa étnica anudada delante, pantalones vaqueros acampanados, sandalias y bandolera de flecos; con maquillaje nude y melena al viento.

Look oficina de Jessica Alba

La actriz Jessica Alba apuesta por un look ideal de oficina compuesto por un mono negro, una camisa de cuadros, una sleepers negras y maxibolso. Gafas de sol estilo eyecat negras para cubrir el rostro con maquillaje muy natural y melena despeinada.

Look animal print de Pixie Lott

La cantante Pixie Lott vuelve al trabajo tras sus vacaciones y opta por un look animal print: cazadora de leopardo, camiseta básica blanca, pantalón pitillo negro, zapatos blucher, gafas de sol cateye, maquillaje natural y recogido bajo en el pelo.

Look casual de Sofía Vergara

Para la vuelta a la rutina, la actriz Sofía Vergara apuesta por un look casual compuesto por una camiseta básica de algodón, vaqueros estilo boyfriend rotos, deportivas y un maxi bolso. Elige un maquillaje muy natural resaltando los labios en color rojo y melena lisa.

Look blanco y negro de Natalie Portman

La actriz Natalie Portman escoge un básico con el que siempre acertar: el look blanco y negro. Camisa negra, pantalón de pinzas blanco, sandalias negras y bolso estilo shopping a conjunto con las gafas en print de ambos colores también.