Faldas largas, las celebrities apuestan por la elegancia

Repasamos looks en los que las famosas apostaron por una de las prendas estrella del momento, las falda largas. Son estilosas y sientan bien a casi todas las figuras. Celebrities como Sara Carbonero, Kim Kardashian o Jennifer Lopez han apostado por las faldas largas. ¿Y tú?

Faldas largas, las celebrities apuestan por la elegancia

DF Temas

  • Ríndete a las faldas como las famosas

    Ríndete a las faldas como las famosas

    Las celebrities disfrutan de los looks y las mejores faldas para que los estilismos brillen en la alfombra roja, más allá de los vestidos. Inspírate en las faldas como las famosas como Taylor Swift o Megan Fox. Además, te contamos cómo se llevan las faldas en los distintos looks y sacarte partido.

  • El truco definitivo para montar en bicicleta con falda o vestido

    El truco definitivo para montar en bicicleta con falda o vestido

    Seguro que alguna vez te has visto en la situación de montar en bicicleta con falda o vestido pero... ¿cómo vas a subirte sin que se vea nada? El truco definitivo está aquí.

  • Cómo elegir la falda que mejor te sienta

    Cómo elegir la falda que mejor te sienta

    Elegir el tipo de falda que mejor te sienta y que mejor combina con tu cuerpo y con tu estilo muchas veces no es fácil. Muy atenta a estos consejos y di adiós a las dudas de una vez por todas.

  • Soñar con minifaldas: muéstrate tal y como eres

    Soñar con minifaldas: muéstrate tal y como eres

    No es extraño soñar con prendas de vestir y llegan con una interpretación interesante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con minifaldas.

  • Combina tus faldas de cuadros como Blanca Suárez

    Combina tus faldas de cuadros como Blanca Suárez

    La actriz Blanca Suárez sabe cómo triunfar con faldas de cuadros con sus mejores básicos para conseguir un buen look en cualquier evento. Te enseñamos cómo sacarle partido a las faldas de cuadros con estilismos de famosas.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x