Moda

Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

Leer

Danna Paola, espectacular con su bañador rojo

La protagonista de la telenovela, Amy, la niña de la Mochila Azul, posa así de espectacular para sus seguidores en Instagram. La verdad es que el color rojo le sienta de maravilla.

El bikini de Ashley Tisdale, efecto degradado

Ashely Tisdale busca la comodidad a la hora de tomar sol y darse un bañito, por eso opta por este bikini semi deportivo al que le da el toque de glamour con los tonos escogidos. ¿A que parece que tiene efecto degradado?

El no bikini de Bella Hadid

La modelo marca tendencia con cada uno de sus modelitos, pero esperemos que en esta ocasión la fiebre por bajar a la playa en ropa interior no se extienda con fuerza. ¿Tú irías en bragas o sujetador a la piscina?

Dulceida y su sensual bikini

La bloguera está rompedora con ese sensual bikini con redecillas que esconde lo que tiene que esconder. ¿Te atreves con esta propuesta?

El bikini blanco de Hailey, todo un clásico

Igual que en tu armario no puede faltar un traje de baño negro, tampoco puedes estar sin uno blanco, ideal para cuando ya has cogido morenito. Eso sí, comprueba que lleve forro para evitarte sorpresas innecesarias.

Kourtney Kardashian, glamour en bikini

Para esos momentos en los que quieres pasa desapercibida en la playa, nada mejor que tu bikini negro, al estilo de Kourtney. Y para ser la más del lugar, siempre puedes combinarlo con unos shorts vaqueros y unos collares dorados.

El bikini pin up de Paula Echevarría

Esta imagen de Paula Echevarría es de portada de revista. Y es que no le falta nada: bikini pin up, gafas de sol, flotador gigante y su mejor sonrisa. ¡Nos lo apuntamos!

El bikini sencillo de Elsa Pataky que triunfa en la red

Elsa Pataky hace del menos es más. Con un top blanco y una simple braguita negra, se pasea por la playa con todo su glamour.