Moda

Gala Met 2018: los looks más raros de Rihanna, Blake Lively, Kendall Jenner...

Ver

Blake Lively y el vestido más impresionante de la Gala Met 2018

La actriz Blake Lively ha sorprendido a todos con un vestidazo en color granate y plateado. Lo más impresionante: la enorme cola y las transparencias en la zona de la pierna. Este look ha sido uno de los más halagados por los profesionales del mundo de la moda presentes en la Gala Met 2018.

Kendall Jenner de blanco impoluto para la Gala Met 2018

La joven Kendall Jenner ha sido de las más normales sobre la alfombra roja de la Gala Met 2018. Nos encanta el mono blanco tan elegante que ha escogido y que ha acompañado con unos elegantes pendientes muy brillantes.

El impresionante vestido negro de Miley Cyrus para la Gala Met 2018

La elegancia y sensualidad se ha paseado por la alfombra de la Gala Met 2018 gracias a Miley Cyrus. La cantante ha escogido un vestido negro brillante con un impresionante escote delantero y de espalda. Ha dejado sus tatuajes al aire, esos de los que está tan orgullosa.

Kim Kardashian se viste de lentejuelas para la Gala Met 2018

Las lentejuelas doradas de Kim Kardashian han brillado como nunca en la alfombra de la Gala Met 2018. El peinado sofisticado pero sencillo ayuda a que el vestido parezca aún más impresionante sin robarle todo el protagonismo.

Ariana se viste de la Capilla Sixtina para la Gala Met 2018

El vestido de Ariana Grande para la Gala Met 2018 ha dejado a más de uno con la boca abierta. Este look inspirado en la Capilla Sixtina de Miguel Ángel ha convertido a la cantante en una de las mejor vestidas de este evento solidario. Ha acompañado el vestido on un velo en el mismo tono.

Gala Met 2018: Los impresionantes bordados del vestido de Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke no ha querido perderse un acontecimiento como la Gala Met 2018. Ha acudido con un vestido negro con bordado en color dorado y una bonita imagen de un niño ángel en el centro del vestido.

El vestido de Jennifer Lopez para la Gala Met 2018

JLO se ha puesto un vestido con una cruz azul y roja como gran protagonista. Para cerrar el look de Jennifer Lopez, una larga cola negra con pelo y unos taconazo de vértigo también en color negro. Un modelito elegante pero complicado de llevar.

El look de inspiración religiosa de Lily Collins en la Gala Met 2018

Dentro de la extravagancia de los looks de la Gala Met 2018, nos gusta especialmente el de Lily Collins por su originalidad y elegancia. Nos quedamos con el conjunto, incluidos sus accesorios del pelo y el maquillaje escogido para esta ocasión.

El vestido negro de Kylie Jenner para la Gala Met 2018

Kyllie Jenner ha elegido para la Gala Met 2018 un vestido negro con cola muy larga y apertura bajo el pecho. La elegancia poco sutil de su look ha despertado tanto palabras bonitas como alguna que otra recomendación para futuros estilismos. ¿Tú qué piensas?

El vestido de Diane Kruger, de azul cielo y con cola excesiva

El look de Diane Kruger no ha pasado desapercibido por su color vibrante y su larga cola fruncida. Llama la atención la pedrería y el velo de red bajo el que ha ocultado su cara durante la alfombra roja de la Gala Met 2018.