Looks

7 looks que tú jamás llevarías a un festival, pero las famosas sí

Ver

Rihanna, un look muy poco cómodo

La comodidad es la base de cualquier look "festivalero", así que olvídate de este outfit de Rihanna en Coachella si lo que buscas es ir guapa y adecuada al lugar.

Taylor Hill, look muy choni

Alguien debería haberle dicho a Taylor Hill que el estilo de Amy Winehouse no es apto para cualquiera... Lo que a ti te puede parecer un outfit total que imita al de tu artista favorito, muchas veces termina convirtiéndose en un look poco favorecedor.

Paris Hilton, look 'too much'

Está bien eso de acompañar tu look con complementos como coronas, orejitas o sombreros, pero recargar tu outfit al estilo de Paris Hilton en Coachella nos parece demasiado.

Rihanna, look customizado

Eso de coger la camiseta de moda y customizarla a tu gusto, es una idea genial; pero no al estilo de Rihanna en Coachella, porque más que "customizar" parece que se ha dedicado a destroza su camiseta de Gucci.

Chiara Ferragni, look novia

Desde luego si eliges un look blanco como el de Chiara Ferragni en Coachella... olvídate de sentarte sobre la hierba o en cualquier otro tipo de sitio que no sea un sillón. Cuidado también con la bebida y la comida porque comenzarás el día vestida de blanco, pero no sabes cómo terminarás.

Kendall Jenner, un look poco combinado

Lo de buscar el punto "extravagante" parece que a Kendall Jenner se le ha ido de las manos en Coachella. Busca un look con el que diferenciarte en cada festival, pero todo dentro de un orden: combinar prendas así porque sí nunca sale bien.

Katy Perry, look 'Casa de la Pradera'

Como decimos, lo de diferenciarse y tener tu look propio, es genial. Pero cuando vas a un festival también se trata de mimetizarte con el ambiente... al contrario que hizo Katy Perry en Coachella.