Moda

MTV EMAs 2017: Los looks más hot de la alfombra roja

Ver

Camila Cabello, ganador por partida doble en los MTV EMAs 2017

La ex cantante de Fifth Harmony se llevó el premio a la Mejor artista de pop en los MTV EMAs 2017 y el de una de la mejores vestidas con propuesta de transparencias en color rosa palo.

Lali Espósito, sugerente vestido con escote en la espalda

Súper sexy... Así se presentó Lali Espósito en la alfombra roja de los EMA MTVs 2017 al elegir un vestido muy muy cortito y con un escotazo en la espalda. ¡Flipante!

Rita Ora, de la cama al coche y del coche al sofá

Fue la presentadora de la gala de los MTV EMAS 2017 y, sin duda, la que dio la nota en la alfombra roja al presentarse con albornoz. ¿Qué llevaría debajo?

Zara Larsson, ¡enamorada del rosa pink!

La cantante y compositora sueca escogió un modelo muy colorido de pantalón y crop top para pasearse por la alfombra roja. Atenta al detalle de las zapatillas de deporte para rematar el look. ¿Tú qué opinas?

Lana del Rey sorprende en los MTV EMAS 2017 con un vestido de flores

La cantante se paseó por el evento con un espectacular vestido de flores que tenía un detalle de lo más provocativo: una amplia abertura lateral en su pierna izquierda

Dove Cameron, sexy con un vestido negro de transparencias

Sin mucho escote y con un vestido largo hasta los pies, Dove Cameron se paseó por la alfombra roja de los MTV EMAS 2017 con este elegante y sexy vestido de transparencias

Hailey Baldwin apuesta por un Little Black Dress

La modelo no quiso perderse los MTV EMAS 2017 y para esta ocasión tan especial escogió un clásico para muchas mujeres: un vestido negro corto de lentejuelas. ¡Nos encanta!

Demi Lovato luce escotazo en los MTV EMAS 2017

La cantante llamó la atención de todos los asistentes con su pronunciado escote en el que se insinuaba mucho, pero no se veía nada.