Moda

MTV VMAs 2017: Los mejores looks de la alfombra roja

Ver

MTV VMAs 2017: Vanessa Hudgens apuesta por el rojo

Vanessa Hudgens causó un gran revuelo en redes sociales con este vestido rojo de transparencias que no nos convence mucho. Lo que nos encanta es su maquillaje y su propuesta por optar por el eyeliner en glitter, toda una tendencia de maquillaje. Foto Gtres.

MTV VMAs 2017: Shawn Mendes, todo un galán

Shawn Mendes escogió el azul (muy propio con el color de la noche) para presentarse en esta gala y acertó de pleno. Guapísimo, como siempre. Foto Gtres.

MTV VMAs 2017: Lorde sorprende con un vestido de princesa

La cantante Lorde nos dejó con la boca abierta con este vestido violeta que mezclaba distintos tejidos y que combinó con un discreto maquillaje y un austero peinado. Foto Gtres.

MTV VMAs 2017: Noah Cyrus, entre las peores vestidas

La hermanísima de Miley Cyrus será recordaba en este gala por un estilismo que dejaba mucho que desear. Un look que era más propio de salir de fiesta con amigas que de acudir a una alfombra roja (en este caso alfombra azul). Foto Gtres.

MTV VMAs 2017: París Jackson, un look difícil de llevar

La hija de Michael Jackson optó por un vesitdo de Dior que es una maravilla pero que quizás no pegaba mucho con su estilo. A pesar de que el look no era el más apropiado, le damos una nota alta a su maquillaje. Foto Gtres.

MTV VMAs 2017: Pink, un look muy masculino

Pink conmovió al público con su discurso en el que relató la conversación que tuvo con su hija cuando esta le comentó que se sentía fea. Pink, además, sorprendió con este look tan masculino, con el que también posaron por la alfombra roja su marido y su hija. Foto Gtres.

MTV VMAs 2017: Amber Rose presume de cuerpo

Amber Rose captó toda la atención de los fotógrafos con un vestido ceñido, que marcaba todas sus curvas, en color negro y con transparencias. Gtres.

MTV VMAs 2017: Katy Perry, espectacular

La cantante Katy Perry apostó por un vestido blanco de cola y con un escote muy original. Le damos un sobresaliente por lo que bien que lo lució. Foto Gtres

MTV VMAs 2017: Kendrick Lambar

Kendrick Lamar, el ganador al mejor vídeo del año por su tema Humble, entre otros galardones, nos conquistó por su look informal donde el negro era el gran protagonista. Foto Gtres.