Moda

Paula Echevarría y los 7 colores que favorecen a las morenas

Ver

Colores que favorecen a las morenas: Rojo

El rojo es el color por excelencia para las morenas. Cualquier tonalidad derivada del rojo te va a sentar especialmente bien: coral, naranja, rojo, rosa...

Colores que favorecen a las morenas: Negro

El negro, aunque no destaque el color de la piel morena, está en sintonía con tus tonos y es perfecto para looks más discretos.

Colores que favorecen a las morenas: Blanco

Al igual que el negro, las tonalidades neutras siempre te van a sentar bien. En este caso, el blanco es el color que más potenciará tu color natural. ¡Aprovecha!

Colores que favorecen a las morenas: Amarillo

Exactamente igual que con el color blanco, el amarillo es uno de los colores que más destacan tu piel. ¡Crea un look divertido y juvenil con el amarillo!

Colores que favorecen a las morenas: Aguamarina

Los tonos verdosos y azulados (aguamarina) son una buena opción para cualquier tipo de piel, pero en especial para las morenas; ya que resaltará tu tono de piel y pelo, sobretodo en verano cuando la piel adquiere ese matiz más dorado.

Colores que favorecen a las morenas: Pastel

Los tonos pastel como el rosa palo, sólo favorecen a las chicas morenas como tú; endulzan tu look y destacan tus atributos.

Colores que favorecen a las morenas: Dorado

Elegante y sofisticado, acorde a la tonalidad de tu piel. Este color hará el efecto fusión con tu piel, de manera que, aportarás luminosidad a tu look.