Tendencias

5 razones por las que las celebrities aman el trench

Ver

1- Es una prenda clásica

En 1914, el diseñador Thomas Burberry creó esta prenda para el ejército británico y, desde entonces, ha pasado por grandes estrellas del cine como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot; para terminar instalándose en nuestros armarios de por vida.

2- Es elegante

El trench aporta un toque de glamour a cualquier tipo de look, incluso si lo combinas con unas sneakers. Su esencia, historia y estructura, hacen de la gabardina una prenda elegante.

3- Sienta bien

Sea cual sea la forma de tu figura, la gabardina es una prenda que sienta bien a todo el mundo. Debido al corte a la cintura y el cinturón ajustable, es una de las pocas prendas que entalla perfectamente.

4- Combina con todo

Gracias a sus tonalidades claritas y tostadas, el trench se puede combinarlo con infinidad de prendas y colores: negro, azul, rojo, verde militar, mostaza... ¡Todo le queda bien!

5- Súper útil

Haga frío, lluvia o viento, la gabardina es tu mejor aliada para combatir el tiempo de otoño y primavera. El trench es una de esas prendas que jamás puede salir de tu armario, ¿a qué esperas para hacerte con una?