Tendencias

8 consejos de estilo para la vuelta al trabajo

Ver

Maxi pendientes y accesorios

Vuelve el estilo ochentero con los accesorios XXL como estos maxi pendientes.

Estampado de moda: leopardo

Si hay un estampado que va a destacar este otoño-invierno es el leopardo, especialmente en las prendas de abrigo.

Terciopelo: tejido favorito de la temporada

El terciopelo no es que llegue esta temporada, es que nunca se fue. Ahora es un 'must' que llevarás combinado con todo tipo de prendas y estilos, tanto para ir arreglada por la noche como para un look más casual por el día.

Choker: la gargantilla por excelencia

Esta temporada no vas a llevar otra cosa que las gargantillas que llevaban las spice girls: de terciopelo, con puntillas, con abalorios... Hay infinitas posibilidades y todas quedan ideales en el cuello.

Moda del layering

El 'layering' trata de llevar varias capas de prendas, unas encima de otras. Esta moda hace especial hincapié en llevar camisetas básicas de manga corta por debajo de los vestidos de tirantes.

Combina las lentejuelas con todo

Los 80 vienen pegando fuerte y con ello aparecen las lentejuelas: pantalones, camisetas, vestidos... Combina tus prendas con lentejuelas con todo lo que imagines para un look casual pero con un toque sofisticado, como es el caso de Gucci, Moschino, Erdem o Dolce & Gabbana.

Inspiración ballet

Faldas de tul, maillots y bailarinas. Las prendas y sobretodo el calzado tipo ballet son lo más de lo más esta temporada. Firmas como Valentino, Alberta Ferretti o Stella McCartney ya han desfilado por las pasarelas sus mejores looks en tonos nude.

Transparencias y tejidos livianos

Vestidos y camisetas vaporosas en gasa, tul bordado o calado. Así son los tejidos livianos de transparencias estilo boho que se van a llevar esta temporada otoño-invierno y a los que no te vas a resistir.