Moda

10 vestidos de boda para la madre la novia

Ver

Elegante vestido de boda en azul klein

Este color es perfecto para dar luz a tu piel y para destacar entre los invitados a la boda pero sin captar todas las miradas. Combínalo con unos accesorios y complementos en plateado y tendrás una propuesta sobresaliente.

Elegante vestido para la madre de la novia

Un vestido de boda muy ligero con el que la madre de la novia bailará el valls sin ningún problema. Destaca su parte de arriba ablusonada y su detalle de pedrería en escote y cintura.

Vestido de tul y encaje para la madre de la novia

Una propuesta llena de pequeños de detalles para destacar en una boda por la elegancia del vestido. Falda de tul, cuerpo de encaje, manga francesa y escote cuadrado. ¡Perfecto!

Glamuroso vestido de boda para la madre de la novia

Vestido de fiesta largo de tul suave y encaje en col. ¿Te has fijado en el detalle del lazo en la cadera izquierda de la modelo? Opta por un recogido como idea de peinado.

Apuesta por el rojo para tu vestido de boda como madre de la novia

De tejido ligero, ablusonado, con detalle de pedrería en la cintura y el cuello y con un escote en pico.

Clásico vestido de boda para la madre de la novia

Para aquellas madres clásicas que no quieren innovar en un día tan especial, este vestido de boda es perfecto para ellas.

Discreción sencillez con este vestido de boda para la madre la novia

De largo silueta, este vestido de boda va destinado a aquellas madres de las novias más bien estrechas de caderas. Elegante parte de arriba con manga caída. Escoge accesorios en el mismo color.

Binomio blanco y negro para un vestido de boda

El blanco y el negro son colores que casan a la perfección y que siempre son un acierto para ir elegantes y ser discretas. Este vestido largo en tejido otomán y pedrería nos encanta, ¿y a ti?

Vestidos de pedrería para la madre de la novia

Si te gusta la pedrería y eres la madre de la novia, este vestido de Rosá Clará lleva tu nombre. De una sola pieza, largo y con transparencias en la parte de abajo te harán brillar.