Vestidos

10 vestidos de famosas para triunfar en la cena de empresa

Ver

Vestidos para la cena de empresa: el total look black de Renée Zellweger

Renée Zellweger también sabe cómo triunfar con los vestidos negros típicos de las navidades, combinados con accesorios en dorado.

Vestidos para la cena de empresa: el look de Elsa Pataky

Una gran apuesta para la cena de empresa de Navidad es un vestido con vuelo y sin mangas en negro, lo que puede dar muchas posibilidades con medias negras o complementos de colores o brillantes para aportarle dinamismo.

Vestidos para la cena de empresa: colorido como Taylor Swift

No hay que llamar la atención en la cena de empresa de Navidad, pero tampoco pasar demasiado desapercibida. ¿Tienes unas piernas bonitas y te gusta lucirlas? Entonces tu look empieza y acaba con este vestido a lo Taylor Swift.

Vestidos de cena de empresa: bicolor como Joan Smalls

Para la cena de Navidad de la empresa, nada mejor que un diseño blanco y negro para contrastar y que no quede demasiado formal, como lo luce la modelo Joan Smalls.

Vestidos para la cena de empresa: el diseño de Jennifer Aniston

Sencillo, casual y glamuroso, así es la apuesta de Jennifer Aniston que te recomendamos para la cena de empresa de estas navidades.

Vestidos para la cena de empresa: los lunares de Reese Witherspoon

Un vestido con lunares es una gran apuesta en cualquier circunstancia, y para estar elegante y guapa en la cena de Navidad de la empresa no hay nada mejor que un diseño como el que luce Reese Witherspoon.

Vestidos para la cena de empresa: la apuesta de Ellie Goulding

Para triunfar en Navidad, podemos apostar por el cuero, que le da un toque sexy, sobre todo si lo escogemos en un color que no sea negro para no aportarle demasiado dramatismo al look.

Vestidos para la cena de empresa: rosa, por Nerea Garmendia

Nerea Garmendia no se corta con un vestido rosa, y puede ser la imagen ideal para triunfar en la cena de empresa de Navidad.

Vestidos para la cena de empresa: el rojo de Demi Lovato

Demi Lovato y su vestido rojo de vuelo es una gran apuesta para la cena de empresa de Navidad, porque es sexy pero glamuroso al mismo tiempo.

Vestidos para la cena de empresa: el cóctel de Eva Longoria

Eva Longoria apuesta por los vestidos de cóctel, lo que compone una apuesta femenina y seductora para la cena de empresa de Navidades.