Vestidos

Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

Ver

Vestido de verano con corte asimétrico de ZARA

La marca de ropa ya ha sacado uno de los vestidos candidatos a convertirse en una de las estrellas de este verano. Es este modelo floreado en color rosa y con corte asimétrico. Es cómodo y perfecto para cualquier noche de verano. Combínalo con unas sandalias de tacón bajo y... ¡acertarás!

El vestido de ZARA ideal para este verano

Nos hemos enamorado de la sencillez de este vestido de color blanco de ZARA. Con un estampado gracioso de flores y pompones en los tirantes, nos ha conquistado. Es una opción perfecta para cualquier día veraniego. Si, como en la foto, la combinas con una pamela y sandalias planas, será todo un acierto.

El clásico que siempre funciona en verano: el vestido de rayas de ZARA

Hay ciertos vestidos que vuelven temporada tras temporada porque se sabe que van a triunfar. Es el caso de este vestido corto de botones y rayas. Su corte y sencillez hacen de él un modelito perfecto para hacer frente al calor del verano sin dejar de estar a la última moda.

Aquí tienes el vestido de ZARA perfecto para este verano

Si te gustan los vestidos cortos de colores brillantes, estás ante tu look para este verano. ZARA te propone un vestido cruzado con escote bajo que te puedes poner para cualquier tarde de verano.

Vestido camisero de ZARA para el verano

¿Te pondrías este vestido de ZARA? Nosotras lo tenemos claro. Le damos un rotundo sí. Los vestidos camiseros nunca pasan de moda y, ademas, el escote con los hombros al aire es tendencia este verano. Combínalo con unas sandalias romanas planas y completa tu look.

¿Vestido de verano largo? ¡Sí!

Este vestido de verano largo de ZARA es todo un acierto. Tiene los laterales abotonados para que te los puedas abrochar o desabrochar según te sientas cómoda. ¡Y su color no deja indiferente a nadie!

ZARA llena tu verano de flores con este vestido

¿Te gustan las flores? Entonces este es tu vestido de verano ideal. Con su colorido y corte fresco es ideal para dar un paseo con tus amigas, ir al trabajo, acudir a una cita informal... ¿Te parece uno de los vestidos estrella de este verano? Apunta: es de ZARA.

ZARA: El vestido de verano que favorece a todo el mundo

La marca de ropa ZARA ha dado en el clavo con el vestido de verano que favorece a todas. ¡Este en tonos pastel te va a sentar fenomenal! El estilo floral está de tendencia este verano y tú no vas a ser menos. ¿Te apuntas a la moda de las flores?

El bolso redondo de moda también está en ZARA

Las influencers como Sara Carbonero han puesto de moda este bolso redondo de mimbre en las redes sociales. Y ahora todo el mundo lo busca desesperadamente. Es el complemento perfecto para terminar cualquiera de tus looks de verano. ¡ACIERTO!