Vestidos

Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

¡Escoge tu preferido!

Ver

Penélope Cruz va a lo seguro y apuesta por el negro

Los vestidos negros son siempre un sinónimo de elegancia y glamour. Por eso, los looks de este color puede ir bien para una fiesta u otros acontecimientos más sofisticados. Los vestidos que tienen la parte trasera más larga que delantera está muy de moda. Combínalo con tacones.

La elegancia del vestido negro de Úrsula Corberó

Nos encanta este vestido negro de tirante fino con transparencias en las zonas de las piernas y flecos. Los pendientes largos de brillantes son el complemento perfecto para los looks en los que se llevan un corte de pelo a lo pixie.

Eiza González y su 'gracioso' vestido amarillo

La mexicana acudió a los Oscars 2018 enfundada en este vestido amarillo que despertó todo tipo de comentarios divertidos: que si se parecía a un minion, que podría convertirse en un plátano... Y a ti, ¿qué te parece?

Emma Stone, sencillo y discreto vestido de cocktail

La actriz lució en la fiesta de Vanity Fair este sencillo pero elegante vestido corto en distintos colores. Perfecto para cualquier ocasión.

Viola Davis, espectacular de rosa

Tras los Oscars 2018, Viola Davis debería apostar más por el rosa, un color que la aporta muy fuerza y seguridad y con el que consiguió convertirse en una de las mejores vestidas de la noche.

Greta Gerwig elige el amarillo y demuestra que no es supersticiosa

La directora de la aclamada película Lady Bird demuestra con esta propuesta de la marca Rodarte que el amarillo es un color que sirve para pasearse por cualquier alfombra roja de Hollywood.

Margot Robbie, muy elegante con un vestido de transparencias

Es la actriz de moda en estos momentos y lo es por vestidos como el que lució en la fiesta post Oscars 2018 de Vanity Fair. La sonrisa fue, sin duda, su mejor completo.

Sara Sampaio y su vaporoso vestido de fiesta

El azul klein es uno de los colores preferidos de muchas mujeres, entre las que incluimos a la modelo Sara Sampaio. Un vestido de fiesta en este tono, con capa, transparente y vaporoso es perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Poderoso vestido de fiesta de Zendaya

La que fuera chica Disney y novia de Spiderman destaca por su elegancia y buen gusto a la hora de escoger vestidos de fiesta. Este, con cola azul en contraste con el tono blanco del vestido, es realmente elegante.

El vestido de fiesta asimétrico de Cara Delevingne

Para esas ocasiones en las que no quieres ser la protagonista, este sencillo vestido asimétrico de Cara Delevingne te va a enamorar.

Sigourney Weaver apuesta por el terciopelo

El terciopelo es un tejido perfecto para cualquier vestido de fiesta de noche. Sigourney Weaver lo sabe y escogió uno en su color favorito: el verde tierra.

El ajustado vestido de fiesta de Cara Delevingne

Como si se tratará de un vestido de fiesta del futuro, Cara Delevingne mostró su espectacular figura en esta propuesta que la hace ser más empoderada.

El sexy vestido de fiesta de Heidi Klum

Da lo mismo la edad que tienes, hay un vestido de fiesta para ti. Y si no, mira cómo la modelo Heidi Klum luce este vestido de fiesta en rojo con escote y abertura en la pierna. ¡Súper sexy!

El exuberante vestido de fiesta de Sofía Vergara

Para ocasiones especiales en las que quieres captar toda la atención, un vestido de fiesta al estilo del que llevó Sofía Vergara en los Emmys puede ser una opción ideal.

Sencillo, pero elegante. Así es el vestido de fiesta de Ana Fernández

Nos encanta el vestido de fiesta corto que escogió la actriz de Las Chicas del Cable para una première. Sencillo, discreto y muy elegante.

Emma Stone y su vestido de fiesta para el día

Hay eventos que se celebran sin la luna de testigo, relegando todo el protagonismo al sol. Para esas ocasiones, este vestidos de flores en colores tierra que luce Emma Stone es perfect.

Bella Hadid, todo pasión con este vestido de fiesta

La modelo siempre sorprende (para mí) con sus estilismos, pero esta vez se ha superado. Un vestido rojo que destaca su color de piel bronceado y que le aporta mucha elegancia.

Beyoncé y su vestido de transparencias

La cantante cuida muchísimo su imagen y siempre sus apariciones públicas están rodeadas de mucha expectación. El vestido con transparencias que escogió para esta alfombra roja dejó con la boca abierta a más de uno.

Elsa Pataky y su vestido de fiestas transparente

La actriz se ha sumado a la tendencia preferida por muchas celebrities de Estados Unidos: los vestidos transparentes. ¡Nos encanta!

Sara Sampaio nos deja sin palabras con este vestido negro

La modelo derrocha estilo y glamour en cada una de sus apariciones públicas, y cuando se trata de vestir para una fiesta... ¡se supera! Sin palabras nos dejó cuando le vimos en una fiesta con este vestido negro.

Rihanna muy juvenil con este vestido morado

Nos encanta este vestido morado palabra de honor que escogió Rihanna par asistir a un evento nocturno. Le da mucha alegría a la cara y le da, también, un toque muy juvenil.

Kendal Jenner se alía con el negro

Kendall sabe que el negro es siempre un acierto para las noches de fiesta, aunque también sabe que hay que arriesgar. En esta ocasión, la modelo acertó con un vestido negro con pedrería en el escote y con transparencias.

Lily Collins elegante y frágil con un vestido blanco

Es una amante de los vestidos, a la que le gusta sorprender con sus originales propuestas, como es el caso de este vestido blanco de transparencias que combina con unos botines a juegos.

Pilar Rubio, siempre sexy

La presentadora luce espectacular con este mini vestido plateado. ¿Te has dado cuenta que lleva una pulsera en la derecha a juego con el estampado del vestido? ¡Detallazo!

Emma Stone, elegancia personificada

La chica de Spiderman muestra su mejor sonrisa con este vestido blanco roto y unos complementos en plateado.

Gigi Hadid, todo glamour

La modelo es amante de los vestidos de encaje, como muestra en esta ocasión. El detalle de las mangas colgantes le dan mayor glamour a este look.

A Hailey Baldwin le juega una mala pasada el verde

El verde es un color complicado de combinar. Según el tono que elijas o el tejidos por el que te decantes puedes parecer un árbol de Navidad o un campo de fútbol.

Jennifer Lawrence grandiosa con un vestido negro en dos piezas

La actriz de Los Juegos del Hambre se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir. El negro es un aliado en su armario. En esta alfombra roja Jennifer Lawrence se decantó por un crop top de pedrería combinado con una falda vaporosa negra. ¡Nos flipa!

Katy Perry, simplemente divina

Cuando toda vestirse de gala, Katy Perry nunca deja de sorprendernos. En los últimos VMA, la cantante sorprendió a propios y extraños con un vestido blanco de generoso escote y extensa cola.

Camila Cabello, amante de las transparencias

La cantante escogió este sexy vestido rosa palo que dejaba ver su ropa interior. ¡Elegante y sensual a la vez!

Chiara Ferragni, la chica dorada

La influencer conoce muy bien las tendencias y por eso apuesta sobre seguro: un vestido corto con estampado felino en dorado. ¡Todo un acierto!

Cristina Pedroche con un vestido de día

La presentadora escogió este sencillo vestido de ante para un evento por el día. ¡Nos encanta el detalle de las lentejuelas y los flecos de su vestido!

Demi Lovato resalta bronceado con un vestido de raso

La cantante luce tipazo con un ajustado vestido en tonos morados que potencia aún más el color bronceado de su piel. El peinado hacia un lado y las sombras a juego con el tono del vestido la otorgan un sobresaliente.

Blanca Suárez sencilla y elegante con vestido negro

La actriz escogió para esta ocasión un vestido negro con estampado indefinido. Destacar el detalle del cinturón de hebilla xxl y el cluth en fucsia que le daba mucha vida a su look.

Bella Hadid apuesta por el blanco

Bella Hadid dio en el blanco con este sensual vestido con escote asimétrico y apertura lateral en una pierna. Nos encanta el detalle de llevar una manga cubierta con otro tejidos.

Alessandra Ambrosio, la reina de las flores

La moda lució un vestido vaporoso con estampado de flores en palabra de honor. El maquillaje sencillo remata un look de 10 para una noche de fiesta.

Pilar Rubio, la espectacular novia de Sergio Ramos

Pilar Rubio, presentadora de televisión, es desde hace más de un año la pareja de Sergio Ramos.

Sara Carbonero, la última en apuntarse al flequillo

Las famosas ponen el flequillo de moda

Sara Carbonero, imagen de una marca de coches

Sara Carbonero ha presentado el nuevo modelo de Ford Focus, marca de la que ahora es imagen.

Irina Shayk, novia del portugués Cristiano Ronaldo

Mientras que Cristiano Ronaldo pone la calidad en el terreno de juego, Irina Shayk pone la sensualidad en la grada.

Bar Refaeli en Cannes

Bar Refaeli en Cannes

Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014

La gala MET 2014 nos ha dejado con unos looks deslumbrantes y otros horribles. Ningún famoso ha querido perderse los Oscars de la Moda.

Vestidos de noche: Blanco de novia de Michelle Jenner

Juvenil y discreto vestido de Michelle Jenner

Vestidos de noche: Letizia, toda una princesa de azul

La princesa Letizia con un vestido azul claro de inspiración griega

Jennifer Lawrence en la fiesta de los Juegos del Hambre en Cannes

La actriz ha escogido un vestido blanco de corte algo extraño pero que le sienta perfectamente a su silueta. Los zapatos son rosa chillón, lo más a la moda.

Eva González, de largo sobre la alfombra roja de los Premios Ondas

Eva González brilla siempre por la elegancia que incorpora en cada uno de sus looks. Las fotos que demuestran que la presentadora sabe cómo vestir.

Cate Blanchett, en la alfombra roja de los Oscars 2014

La alfombra roja de los Oscars 2014 nos deja una colección de los mejores y peores looks de la noche. Un año más, los mejores actores, actrices y directores del panorama cinematográfico se dan cita en la mayor fiesta del séptimo arte.

Vestidos de noche: Rojo explosivo de Jennifer Aniston

Jennifer Anistn apuesta por el vestido rojo clásico en los premios.

Vestidos de noche: Selena Gomez en color plateado

Selena Gomez arriesga con un vestido en tonos metalizados

El sensacional vestido de Taylor Swift en la Gala MET 2014

La gala MET 2014 nos ha dejado con unos looks deslumbrantes y otros horribles. Ningún famoso ha querido perderse los Oscars de la Moda.

La actriz Sofia Vergara con un precioso vestido de lentejuelas enseñando la espalda

La actriz Sofia Vergara con un vestido de lentejuelas enseñando la espalda en la alfombra roja.

La actriz Kira Miro posando con un vestido negro que deja la espalda al descubierto

La actriz Kira Miro posando con un vestido negro en los premios Goya.

Sofía Vergara, con el vestido más elegante de los Premios Emmy 2014

Sofía Vergara, una de las grandes triunfadoras en la gran noche de los Premios Emmy.

Patricia Conde: sencillez y elegancia, todo en uno

Cuando es cuestión de ser elegante al mismo tiempo que sencilla, Patricia Conde es una experta. Este vestido de corte clásico es idóneo para cualquier fiesta

El vestido negro de fiesta de Letizia: por Felipe Varela

Un vestido negro de fiesta clásico pero elegante y sofisticado que Letizia muestra como nadie.

Amaia Salamanca con vestido de fiesta inspiración gitana

Los looks de Amaia Salamanca

Espectacular vestido de Elsa Pataky en la presentación de 'Fast And Furious 6' en Londres

Espectacular vestido de Elsa Pataky en la presentación de 'Fast And Furious 6' en Londres

Vestidos de fiesta: el negro es el rey de la noche

Elegir un vestido de fiesta negro siempre es una garantía de éxito y el de Natalia Verbeke es una opción perfecta.

Vestidos de fiesta bicolores: dos estilos para los vestidos de noche

Combinar un color básico como el negro con otras tonalidades de manera elegante puede ser la mejor elección para tu vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta para gorditas: el rojo siempre es un éxito

Existe un gran abanico de opciones para decantarse por el vestido de fiesta perfecto si estás gordita y el rojo siempre es un acierto.

Vestidos de fiesta: una mezcla entre el negro y el bordado

Irina Shayk nos enseña cómo se puede elegir un vestido de fiesta elegante combinando el negro y los bordados de sus mangas.

Vestidos de fiesta: colores ácidos a la moda

Si quieres dar un toque de color a tu vestido de noche, elige colores ácidos porque están de moda.

Vestidos de fiesta cortos: otra elección más sexy

Si quieres lucir pierna y escote, elige para tu vestido de fiesta corto brillantes y cortes provocativos.

Vestidos de fiesta: el blanco, el color perfecto

Si se opta por el blanco para el vestido de noche, se irá totalmente a la moda porque es uno de los colores del año.

Vestidos de fiesta: estampados exóticos a la moda

Jennifer Lopez nos muestra con su vestido de fiesta de leopardo otra opción para ir perfecta.

Vestidos de fiesta con escote palabra de honor: la apuesta inmortal

El escote palabra de honor con diferentes modalidades es una opción perfecta para tu vestido de noche.

Vestidos de fiesta negros y con escotes originales

No siempre el vestido debe insinuar con un escote en el pecho, también está de moda lucir otras partes del cuerpo.

Vestidos de fiesta con pantalón: la apuesta innovadora

La última tendencia es lucir pantalón y falda en un mismo vestido de noche.

Vestidos de fiesta para gorditas: el negro es elegancia

Si quieres disimular tus curvas, opta por un vestido amplio y de color negro para la fiesta perfecta.

Vestidos de fiesta: acertar con un traje de noche rojo

El rojo, junto al negro, es uno de los colores más importantes para los vestidos de fiesta. Soraya Arnelas es un ejemplo claro.

El look de Jennifer López: su vestido de fiesta azul

La gala amFar fue la ocasión perfecta para que Jennifer López escogiera este elegantísimo vestido de fiesta azul.