Ocio

5 motivos por los que agradecerás que NO te toque la lotería

Ver

Lotería: El dinero te cambiará

El dinero cambia a todo el mundo y esto es una realidad. Sentir como nuestra cuenta bancaria aumenta nos vuelve avaros, soberbios, superficiales... Si tal y como somos, somos estupendos ¿para qué cambiar a estas alturas?

Lotería: Derrocharás el dinero

Un iPhone, el último bolso de Loewe, una obra de Picasso... Gastarás tu dinero en cosas que realmente NO necesitas. ¡Y lo sabes!

Lotería: (Falsos) Amigos hasta debajo de las piedras

¿Te acuerdas de aquel chico al que pediste los apuntes en primaria? ¿Aquella amiga que desapareció de la noche a la mañana? ¿El amor platónico que te dio calabazas 120 veces? Pues... ¡Sorpresa! Todos han vuelto para convertirse en tus "súper friends".

Lotería: No te engañes, no dejarás de trabajar

El sueño de todo ser viviente sería no tener que volver a la oficina jamás pero... seamos sinceros, eso no va a ocurrir. Aunque te haya tocado el premio Gordo, la lotería no da para vivir eternamente de ella, ni siquiera para cumplir tus sueños. Acuérdate de la hipoteca, las deudas, facturas...

Lotería: 'Compartirás' tu premio con Hacienda

¿Has decidido compartir el premio con tu pareja? ¿con tus padres? ¿hermanos? ¡Alto, alto! Antes de venirte arriba recuerda que la primera con la que compartirás tu premio es Hacienda, concretamente se llevará un 20% de ello. Echa cálculos...