Ocio

8 consejos para superar un mal día

Ver

Supera un mal día: Haz deporte

El deporte es bueno para absolutamente todo, libera endorfinas y despeja tu mente de problemas, así que no lo dudes: ponte tu mejor modelito deportivo, coge la bici y recorre la ciudad.

Supera un mal día: Duerme

Relájate y échate una cabezadita. Después de un sueño reparador las cosas se ven de otro modo, verás cómo los problemas se ven menos importantes y tu estado de ánimo cambia.

Supera un mal día: Come

Chocolate, pizza, patatas fritas... Hoy es el día. Sáltate la dieta y date un capricho, la comida es una de esas cosas que más felices nos hacen. ¡Bye, bye preocupaciones!

Supera un mal día: Rodéate de amigos

Deja lo que estés haciendo y recurre a tus amigos. Risas, confesiones, buenos ratos... ¡Qué bonito es rodearse de gente positiva!

Supera un mal día: Baila

¡Mueve tu 'body'! Nada de canciones melancólicas con las que llorar a moco tendido, sube el volumen del último hit del verano y libera el estrés y las preocupaciones.

Supera un mal día: Ve de compras

No me refiero a que vayas al 'súper' y hagas la compra semanal, ¡no! Unos maxipendientes que jamás te pondrás, el pintalabios rojo de Chanel que siempre quisiste o los últimos botines de Zara... Date un capricho, te lo mereces.

Supera un mal día: Canta

Canta, silba o grita a los cuatro vientos lo que más quieras, y si es una canción alegre mejor todavía. ¡Verás que relajada te quedas!

Supera un mal día: Brinda con una copa

Lo correcto sería decir que tomes una infusión para tranquilizarte, pero no: sal y tómate una copa. Brinda por todas esas cosas que han arruinado tu día y ¡se esfumarán!