Cine

El último adiós a Bigas Luna, muere el cineasta español

Ver

Bigas Luna y Verónica Echegui en los premios Elle 2006

El director Bigas Luna y la actriz Verónica Echegui en la alfombra roja de los Premios Elle, en su edición de 2006. Bigas Luna, cineasta español, acompaña a la actriz Verónica Echegui.

Bigas Luna luce abanico en los premios 'Pata Negra'

Bigas Luna con el abanico símbolo de los premios 'Pata Negra'. El director Bigas Luna se divierte sacando su lado más folklórico en los premios de cine 'Pata Negra'.

Bigas Luna en los Premios de Cine Europeo en Barcelona

Bigas Luna y su acompañante en la alfombra roja de los Premios de Cine Europeo en Barcelona. El directos español Bigas Luna, homenajeado en los premios de cine.

Bigas Luna con el actor Peter Coyote en el estreno de 'Didi Hollywood'

Bigas Luna acompañado del actor Peter Coyote en la alfombra roja del estreno de 'Didi Hollywood'. El cineasta español con uno de los actores protagonistas de la película.

Bigas Luna con su perro en el plató de rodaje

Bigas Luna, el director español, saca su lado más tierno con su perro durante el rodaje de una de sus películas. El cineasta Bigas Luna demuestra su cariño por los animales.

Bigas Luna acompañado de Eugenia Martínez de Irujo

Bigas Luna junto a Eugenia Martínez de Irujo en el estreno de 'Didi Hollywood'. El director Bigas Luna con Eugenia Martínez de Irujo en la presentación de la película del director español.

El homenaje al director Bigas Luna

Muere Bigas Luna, uno de los directores más característicos del cine español. Fotografía de un acto al que acudió el director Bigas Luna.

Bigas Luna y Elsa Pataky promocionan 'Didi Hollywood'

El director Bigas Luna, con unas originales gafas, acompaña a la bella actriz Elsa Pataky. Bigas Luna y Elsa Pataky durante la promoción de la película 'Didi Hollywood'.

Bigas Luna y Catherine Deneuve en el 63 Festival de Venecia

El director Bigas Luna acompaña a Catherine Deneuve y otros directores como miembro del jurado en la 63 edición del Festival de cine de Venecia.

Bigas Luna, en un acto de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas

El último adiós a Bigas Luna, un popular director de cine español. Bigas Luna en un acto de la Academia de lasCiencias y Artes Cinematográficas