Cine

Festival de Cannes 2018: Los mejores looks de la alfombra roja

Ver

Kristen Stewart, fiel a su estilo en el Festival de Cannes 2018

El vestido negro con el que Kristen Stewart se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cannes no ha gustado a todo el mundo. Sin embargo, el original peinado con rizos en lo más alto de la cabeza es elegante y distinto a lo que solemos ver en estos eventos.

Úrsula Corberó no se ha perdido el Festival de Cannes 2018

La actriz española Úrsula Corberó ha estado en la alfombra roja de la edición número 71 de Festival de Cannes 2018. Con un vestido negro, con transparencias y flecos en la zona de las piernas, ha causado una gran sensación por su sencillez y elegancia. ¡Nos encantan los pendientes!

El elegante vestido de Carla Bruni en el Festival de Cannes 2018

La ex primera dama francesa y cantante, Carla Bruni, ha lucido su habitual elegancia en la alfombra roja del festival de Cannes 2018. Para esta ocasión, ha elegido un vestido blanco hasta los pies de Dior con un impresionante collar que completa el look de una manera maravillosa.

Diane Kruger y su apuesta para el Festival de Cannes 2018

Una de las mejores vestidas del Festival de Cannes de 2018 ha sido la actriz Diane Kruger. Con este modelazo en tonos azules y grises claros ha dejado a todos con la boca abierta.

Chiara Ferragni, de rosa en el Festival de Cannes 2018

La influencer Chiara Ferragni ha elegido este bonito vestido rosa de estilo princesa para acudir al Festival de Cannes 2018. Hay quien podría considerar este look un poco cursi, pero a nosotras nos encanta. ¿A ti?

El impresionante vestido de Sara Sampaio para Cannes 2018

El look de la modelo Sara Sampaio para el Festival de Cannes 2018 es de 10. El vestido de palabra de honor con delicados adornos, combinado con un labial de un rojo tan intenso como la alfombra que pisaba y las ondas de su pelo crean un conjunto magnifico que ha llamado la atención de todos.

Kylie Jenner y el vestido más comentado en el Festival de Cannes 2018

Las celebrities se han congregado en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018 y Kylie Jenner no se ha perdido un acontecimiento como este. Su vestido blanco con transparencias ha sido uno de los más comentados.

Hailey Baldwin en el Festival de Cannes 2018

El paseo de Hailey Baldwin por el Festival de Cannes 2018 no ha pasado desapercibido. Este impresionante vestido de Roberto Cavalli le ha hecho brillar en la alfombra roja del festival de cine.