Cine

Marty McFly: 10 grandiosas frases de Regreso al Futuro

Ver

Frases de Regreso al Futuro: '¿Has construido una máquina del tiempo, en un Delorean?'

Si hay un tercer protagonista en Regreso al Futuro, ese es el mítico Delorean en el que Doc construyó la máquina del tiempo a través del condensador de fluzo. Ante la pregunta de Marty McFly, el científico contestó: '¿Por qué no hacerlo con clase?'.

Frases de Regreso al Futuro: '¡Esto es lo que permite viajar en el tiempo, el condensador de fluzo!'

Un golpe de Doc en la cabeza hizo que la imagen del viaje al futuro fuese efectiva gracias al condensador de fluzo.

Frases de Regreso al Futuro: '¡Marty tienes que venir conmigo, de regreso al futuro!'

Los hijos de Marty McFly y Jenny tenían problemas en 2015, y desde 1985 se trasladó Marty para solucionarlos tras pasar 1955 y el Lejano Oeste.

Frases de Regreso al Futuro: 'No estáis preparados para esta música, pero les encantará a vuestros hijos'

Cuando Marty McFly se marcó el inolvidable solo de Johnny Be Good en el escenario del baile donde estaban sus padres, el público quedó estupefacto ante la actuación del rock de los 80.

Frases de Regreso al Futuro: '¡Salven el reloj de la torre!'

La exclamación de una mujer que quería recuperar el reloj de la torre al que le cayó un rayo consiguió que la idea de Marty McFly y Doc para regresar a 1985 sanos y salvos en el Delorean fuera efectiva.

Frases de Regreso al Futuro: 'Llevo mis calzoncillos de algodón al futuro'

Cuando el Delorean estuvo preparado para viajar, Doc tuvo que hacer la maleta y meter sus calzoncillos de algodón para ir al futuro, ya que era 'alérgico a lo sintético'.

Frases de Regreso al Futuro: '¡Doc, has desintegrado a Einstein!'

Cuando Doc envió a su perro al futuro, Marty McFly no pudo por menos exclamar su miedo por la desintegración de la mascota del científico, aunque volvió a 1985 sano y salvo.

Frases de Regreso al Futuro: '¿Ronald Reagan, el actor? ¿Y quién es el vicepresidente, Jerry Lewis?'

Cuando Doc le preguntó a Marty McFly quién era el presidente de los Estados Unidos en 1985 y el personaje de Michael J Fox le descubrió que era el actor Ronald Reagan, el científico no pudo esconder su estupefacción por el futuro que le esperaba.

Frases Regreso al Futuro: 'A donde vamos, no necesitamos carreteras'

Ante la preocupación de Marty McFly de poner el Delorean a 140 km por hora, Doc le contestó que en el futuro no necesitarían carreteras para circular con los coches, ya que estos volaban en 2015.

Frases de Regreso al Futuro: 'Me dedicaré a estudiar otro misterio: la mujer'

Doc y Marty McFly tenían debilidad por sus novias, y cuando el científico pudo volver a 1955 se centró en su amor, así como Marty, que se quedó con su amada Jenny en 1985.