Cine

Más de 50 películas de terror que no te puedes perder

Leer

28 días después

En 28 días una epidemia se extenderá por Gran Bretaña y sólo quedará un puñado de supervivientes terroríficos.

Alien

Una criatura alienígena acecha a la tripulación de una nave espacial. ¿Logrará sobrevivir alguien?

Amanecer de los muertos

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, transformando a los muertos en terribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. ¡Escalofriante!

Annabelle

Annabelle no es una muñeca común, no es una muñeca adorable con la que jugar a todas horas. Annabelle da miedo, mucho miedo.

El proyecto de la bruja de Blair

Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland sin ser conscientes del terrorífico destino que les espera.

La cabaña en el bosque

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana más escalofriante de sus vidas.

Carrie

Carrie White es una tímida adolescente que vive con su madre. Es una fanática religiosa y eso provoca que sea objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.

Cementerio viviente

Un cementerio en el que las personas enterradas vuelven a la vida. ¿Te lo imaginas?

Las colinas tienen ojos

El viaje de una familia se vuelve una pesadilla cuando se adentran en un lugar desértico de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.

Cube

Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales.

Silencio desde el mal (Dead Silence)

En esta terrorífica película conocerás la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Lo peor vendrá cuando uno de ellos regrese de la tumba y no precisamente con buenas intenciones...

Déjame salir

De esta peli de terror nadie podrá salir, ni siquiera tú.

The Descent

Un grupo de amigas queda atrapado en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra escapatoria en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores...

Drácula

Una historia de amor y de terror que te pondrá los pelos de punta.

El destino final

Por muy precavida que seas, la muerte te pillará por sorpresa.

El Exorcista

Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. ¡Saltarás del asiento!

El grito

La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. Como su título indica, ¡no podrás parar de gritar!

Pesadilla en Elm Street

Tus sueños se transformarán en pesadillas. ¡Nadie sobrevive a Freddy Krueger!

El orfanato

Intenso, sofocante y angustioso. ¡Así es el orfanato del que no podrás escapar!

Posesión infernal (Evil Dead)

Unos jóvenes invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes los poseen sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir. ¿Lo conseguirá?

Expediente Warren: The Conjuring

Basada en una historia real narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. ¡Aterradora!

La noche de Halloween

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Y esto solo es el principio...

Insidious

Una casa encantada, una familia y sucesos muy extraños te aterrorizarán.

Hostel

Dos jóvenes norteamericanos se dejan atraer por dos exóticas bellezas y acaban atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

Hannibal

Hannibal nos introduce en los meandros del pensamiento de este personaje hipnótico, ambiguo, capaz de las más inimaginables vilezas y de los gestos más sublimes, un ser que nos arrastra, aun a pesar nuestro, a los abismos del terror.

La niebla

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó.

La mujer de negro

Un pueblo oscuro y tenebroso con toques de gótico y unos vecinos muy extraños protagonizan este film con el que morirás de pánico.

It

Los payasos han dejado de ser divertidos, a partir de ahora te aterrarán.

Mamá

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Aparecen años más tarde, pero alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Madre!

Una serie de acontecimientos realmente perturbadores empezarán a suceder. Y es que, una visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

Líbranos del mal

Un agente de policía de Nueva York se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. ¿Sobrevivirás?

Muñeco diabólico

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. ¡El auténtico terror no ha hecho más que empezar!

La matanza de Texas

Unos jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

Martyrs (Mártires)

Lucie, una niña desaparecida, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. ¿Se desvelará el misterio?

Paranormal Activity

Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco.

No respires

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto, pero pronto serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

La noche de los muertos vivientes

Una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Psicosis

Tensión, terror e intriga en una película que no te dejará indiferente.

La profecía

Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. ¡Espeluznante!

Poltergeist

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado.

Retratos del Más Allá

Viajarás al más allá y te será muy complicado volver.

El resplandor

El protagonista de esta historia empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad al mismo tiempo que se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

REC

Esta peli es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

The Ring

Circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Impactante, ¿a que sí?

Saw

Un rompecabezas que te atrapará dentro y no podrás salir. ¡Espeluznante y sangrienta!

Scream

¡Agárrate fuerte a la silla porque se avecinan curvas!

La semilla del diablo

Cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal...

El sexto sentido

El doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

El silencio de los corderos

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. ¡Absolutamente escalofriante!

Silent Hill

Con esta película de terror te adentrarás en una pesadilla eterna. ¡Cuidado!

Verónica

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado.

Viernes 13

¡No apta para cardiacos!