Cine

Nicole Kidman y Eiza González: Sus escotes en los Oscars 2018

Ver

La espalda escotada de Eiza González

El vestido de Eiza González ha llamado mucho la atención en la red carpet de los Oscars 2018 por su color amarillo chillón, pero también por esta bonita espalda escotada.

El escote recto de Jane Fonda en los Oscars 2018

El look de Jane Fonda en los Oscars 2018 ha brillado por su gran elegancia sobre la alfombra roja con este vestido de escote recto.

Oscars 2018: Garbiñe Muguruza apuesta por un escote asimétrico

El vestido de Garbiñe Muguruza para la alfombra roja de los Oscars 2018 nos ha encantado: desde el corte hasta el escote.

El escote sin límites de Blanca Blanco para los Oscars 2018

Entre los escotes más arriesgados de los Oscars 2018, este de Blanca Blanco. No todas se atreverían con este look para una alfombra roja.

El pronunciado escote de Betty Gabriel en los Oscars 2018

La actriz de 'Déjame Salir', nominada a Mejor Película, ha llevado a la red carpet de los Oscars 2018 un vestido azul verdoso con este escote tan pronunciado.

Oscars 2018: El look escotado de Samara Weaving

¿Te gusta el vestido de la actriz para los Oscars 2018? Se trata de un modelo muy favorecedor con un escote un tanto arriesgado. Pero, para nosotras, este look es muy acertado para la red carpet.

El elegante escote de Nicole Kidman para los Oscars 2018

El vestido escogido por Nicole Kidman para los Oscars 2018 tiene un escote en forma de corazón muy acorde con el resto del modelito.