Cine

Oscars 2018: Las celebrities en Instagram antes de la gala

Ver

Kristin Cavallari tiene todo listo para los Oscars 2018

¿Un sueñecito antes de los Oscars 2018? Así ha posado Kristin Cavallari antes de la ceremonia de la alfombra roja de la ceremonia de los premios de la Academia. La actriz se ha puesto este vestidazo blanco para acudir a una cita tan glamurosa como esta.

Jimmy Kimmel y su desayuno pre Oscars 2018

El presentador de la 90 Edición de los Premios Oscars ha empezado el día con mucha energía: con un pancake que él mismo ha cocinado para toda la su familia. Y así lo ha presentado en su cuenta de Instagram. ¡Tiene un pinta genial y seguro que le trae suerte en la ceremonia!

Jennifer Lawrence repasa su looks en los Premios Oscars

A pocas horas de desfilar por la alfombra roja del Teatro Dolby, la actriz de Gorrión Rojo hace en su instagram un repaso por los looks que la han acompañado durante sus anteriores asistencias a los Oscars en 2011, 2013,2014 y 2016. ¿Con qué look nos sorprenderá en 2018?

Eiza González, feliz al conocer que presentará un Premio Oscar

La actriz y cantante mexicana no podía aguantar la emoción cuando desde la Academia del Cine la comunicaron que presentaría uno de los Premios Oscars 2018. ¡Nos alegramos mucho por ella!

Así se prepara para los Oscars 2018 Kelly Marie Tran

Kelly Marie Tran se ha preparado por todo lo alto para la gala de los Oscars 2018. La actriz ha sido una de las elegidas para presentar uno de los premios en la 90º edición de los premios de la Academia de Cine y qué mejor manera de prepararse para ello que con unas buenas botellas de champán.

Zac Efron y su cariñoso mensaje para This is Me

Zac Efron manda un cariñoso mensaje a todos sus compañeros de El gran Showman, nominada a mejor canción por This is Me. Habrá que esperar aún algunas horas para saber si este tema se lleva el Premio Oscar 2018 en su categoría.