Ocio

Mensajes originales para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Leer

Frase picante para mandar por Whatsapp en Nochevieja

Este nuevo año te deseo lo mismo que un cepillo de dientes…: mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen 3 veces al día.

Frase imaginativa para mandar por Whatsapp en Nochevieja

Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…¡Feliz Año!

Frase matemática para desear Feliz Año 2018

Te deseo un año nuevo matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz Año 2018!

Mensaje de alegría para mandar por Whatsapp en Nochevieja

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo 2018!

Frases con los mejores deseos para mandar en Nochevieja

Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz Año!

Frase para brindar por el nuevo año 2018

Para una Navidad alegre y espumosa, bébete una botella de gaseosa. Si quieres que el 2016 sea un guateque, entonces bébete un whiskete. ¡Feliz Año 2018!

Frase para mandar por Whatsapp y quedarse con la gente el día de Nochevieja

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess…

Frases originales para mandar por Whataspp en Nochevieja

Este año tampoco me han crecido alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir. ¡Te quiero! ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Frase alegre para mandar por Whatsapp en Año Nuevo

Que en el 2018 se metan en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza… ¡serás muy feliz con las tres! ¡Feliz Año Nuevo!

Frases tecnológica para manda por Whatsapp en Nochevieja

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.

Divertidas frases para desear feliz año nuevo

No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del años que me has hecho sonreír.

Mensaje divertido para mandar por Whatsapp en Nochevieja

En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble…tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ AÑO NUEVO!