Música

8 cosas increíbles que no sabías de Adele

Ver

Curiosidades de Adele: su padre le abandonó de pequeña

La propia Adele fue la encargada de comentar que su padre se había marchado dejándole sola junto a su madre, lo que hizo que ambas se unieran y que la oscarizada cantante no quiera saber nada de él ahora que tiene éxito.

Curiosidades de Adele: apartó su carrera por su hijo

A pesar de llevar pocos años en la música, se ha retirado hasta cuatro años para ver crecer a su pequeño, Angelo James Konecki.

Curiosidades de Adele: fan de las Spice Girls

Aunque parezca increíble, la canción preferida de Adele que marcó su carrera musical fue Wannabe, el exitazo del pop de las Spice Girls.

Curiosidades de Adele: el rumor de su dieta de 60 kgs

A pesar de los rumores, no es cierto que Adele haya adelgazado 60 kilos en su retiro antes de volver al mundo de la música.

Curiosidades de Adele: 'murió' en 2012

Los usuarios de Twitter convirtieron en Trending Topic la frase 'RIP Adele', que aseguraba que la cantante había fallecido a los 27 años.

Curiosidades de Adele: gana 80.000 euros al día

No le hace falta trabajar para ganar dinero, hasta 80.000 euros al día son los que percibe Adele por sus canciones.

Curiosidades de Adele: se estrenó con 6 Grammys en 2012

Adele consiguió la fama y el reconocimiento mundial cuando consiguió seis Grammys en 2012 por primera vez en su carrera musical.

Curiosidades de Adele: su supuesto vídeo erótico

La cantante Adele fue víctima de un bulo que aseguraba que existía un vídeo erótico en el que aparecía en actitud comprometida con su expareja.