Música

8 cosas que NO sabías sobre Alejandro Sanz

Ver

Alejandro Sanz: El artista español con más Grammy

Alejandro ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

Alejandro Sanz: Supersticioso

El cantante ha confesado en numerosas ocaciones que es supersticioso y no le gusta que ningún miembro del equipo lleve prendas de color amarillo.

Alejandro Sanz: Tiene 4 hijos

El cantante tiene 4 hijos: Manuela, su primera hija, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel; Alexander (con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera) y, Dylan y Alma, de su actual relación con Raquel Perera.

Alejandro Sanz: Su primera vez

El cantante confesó en la revista SúperPop, que perdió la virginidad a los 15 años con una camarera de un bar en el que tocaba, que le sacaba algo más de 10 años.

Alejandro Sanz: Adicto a la lectura

Uno de los hobbies de Alejandro Sanz es la lectura. Sus escritores favoritos son Bécquer, Neruda o García Marquez, entre otros.

Alejandro Sanz: Su verdadero nombre es...

Alejandro Sánchez Pizarro es el verdadero nombre del artista que nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, en Pueblo Nuevo. A los ocho años se mudó al barrio madrileño de Moratalaz.

Alejandro Sanz: Alejandro... ¿Magno?

La carrera de Alejandro Sanz comenzó antes de lo que oficialmente se conoce. A finales de 1988, con 20 año, grabó su primer disco 'Los Chulos Son Pa' Cuidarlos', bajo el pseudónimo de Alejandro Magno. Un disco de estilo Techno-Flamenco que contenía 10 temas.

Alejandro Sanz: Su primer sueldo

Tras cobrar su primer sueldo, el cantante le compró un coche a su padre y le puso una peluquería a su madre, a la que llamaron Peluquería Álex.