Música

8 cosas que NO sabías sobre Barei

Ver

Barei: Enfado con la radio

Hubo un tiempo en el que Barei cargó contra las radios, porque las emisoras en numerosas ocasiones se negaban a pinchar sus temas por no tener sello discográfico.

Barei: Representante en Eurovisión

La cantante representó a España en el festival de Eurovisión con la canción 'Say Yay'. Pese a quedar en el puesto 22, Barei consiguió algo histórico: fue la primera vez que España representaba al festival con una canción íntegramente en inglés.

Barei: Compone para otros artistas

Barei ha escrito canciones para artistas españolas como Malú y Edurne, o para la japonesa May J.

Barei: Su nombre real es...

Bárbara Reyzábal González-Aller es el nombre real de la conocida artísticamente como Barei, que nació el 29 de marzo de 1982 en Madrid (España).

Barei: Sus inicios en la música

Barei comenzó su carrera musical a los 16 años, haciendo covers de canciones de Christina Aguilera, Laura Pausini y Lara Fabian. En 2001, participó en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm junto a Gonzalo Nuche en el dúo Dos Puntos con el tema "Abrazo del tiempo", consiguiendo el segundo puesto. Poco después, Barei se trasladó a Miami, donde grabó algunas maquetas en el género del pop latino que decidió mantener inéditos.

Barei: Formación musical

Barei estudió canto, guitarra, lenguaje musical y piano. Años más tarde y fuera del ámbito musical, también estudió arquitecta de interiores.

Barei: Pasado televisivo

Barei también ha realizado distintos trabajos musicales para televisión, como la canción 'Time for fight' de la Champions de Atresmedia. Además, en el año 2011 actuó en el programa ’Siempre estrellas’ para Forta.

Barei: Egocéntrica e insegura

Ella misma ha llegado a confesar que se considera egocéntrica e insegura. Además ha dicho que le cuesta aceptar las críticas y que los artistas necesitan "el aplauso y el amor de la gente":