Música

8 cosas que NO sabías sobre Juanes

Ver

Juanes: Rey de los Grammys Latinos

Juanes ha sido reconocido con numerosos premios dentro y fuera de sus fronteras, por lo que se le ha denominado El Príncipe del Pop Latino. Incluso se le ha llamado el Rey de los Grammys Latino por sus 21 galardones.

Juanes: Vida privada

Juanes está casado con la modelo y actriz Karen Martínez, con la que tiene dos hijas y un hijo: Luna, Paloma y Dante. Es una de las parejas más famosas de Latinoamérica.

Juanes: Su nombre completo es...

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, es el nombre completo del artista que nació el 9 de agosto de 1972 en Carolina del Príncipe (Colombia).

Juanes: Los comienzos

Juanes comenzó en la música a los 15 años, como miembro de la banda Ekhymosis con la que grabó varios álbumes. Con esta banda Juanes alcanzó fama en varios países latinoamericanos.

Juanes: Sus miedos

El cantante colombiano ha confesado que tiene pánico a las alturas y a volar.

Juanes: Influencias musicales

Sus influencias musicales son muy variadas: desde Carlos Gardel, Led Zeppelin, Silvio Rodríguez, Jimi Hendrix, Eminem, Vicente Fernández... hasta Soda Stereo.

Juanes: Su instrumento favorito

El cantante tiene cinco hermanos. Ellos fueron quienes le enseñaron a tocar la flauta y la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida.

Juanes: Cantante solidario

Juanes tiene una faceta muy solidaria: es el creador de la 'Fundación Mi Sangre', que atiende a las personas víctimas de minas y a las personas discapacitadas. También ha creado el 'Parque Juanes de la Paz', que es un centro de rehabilitación para los que han estado involucrados en la adicción o la violencia, en Medellín.