Música

8 cosas que NO sabías sobre Miguel Bosé

Ver

Miguel Bosé: Sus hijos

Aunque suele hablar poco sobre su vida privada, sabemos que Miguel Bosé tiene cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Miguel Bosé: Sus lugares del mundo favoritos

El cantante confiesa que el rincón más bello del planeta para él es Nueva Zelanda, aunque también le tiene un gran amor a Colombia.

Miguel Bosé: Su verdadero nombre

El artista nació el 3 de abril de 1956 en Panamá bajo el nombre de Luis Miguel González Bosé. Posteriormente cambió su nombre por Miguel Dominguín Bosé y finalmente terminó como Miguel Bosé Dominguín.

Miguel Bosé: Soñaba con ser oceanógrafo

Desde que era niño soñaba con ser oceanógrafo, pero su vocación artística fue más fuerte y optó por la música.

Miguel Bosé: Estudios artísticos

Él mismo confesó que en su infancia había sido un "niño solitario". Estudió en el Liceo Francés de Madrid y a principios de la década de 1970; tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, en París con Martha Graham y con Alvin Ailey en Nueva York.

Migue Bosé: Los inicios en la música

Miguel Bosé inició su carrea artística animado por el también cantante Camilo Sesto, quien estuvo a cargo de sus primeros temas. Al principio de su carrera, Bosé grabó sus canciones en chino mandarín y japonés.

Miguel Bosé: También es actor

A los 16 años debutó en el cine, en una película del director italiano Duccio Tessari. Pero Miguel Bosé no sólo es cantante y actor, también presentador y escritor de novelas.

Miguel Bosé: Cuatro nacionalidades

Además de la panameña, desde el año 2010 cuenta, también, con la nacionalidad colombiana junto a la italiana y española.