Música

8 cosas que NO sabías sobre Rihanna

Ver

Rihanna: Reina del R&B

Rihanna ha sido nombrada una de las mujeres más sexys e influyentes de su generación. Además es una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos: más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Rihanna: Su faceta más solidaria

"Cuando yo era pequeña y me gustaba ver la televisión, veía a todos los niños que sufrían... entonces siempre dije cuando grande quiero ayudar", confesó la cantante. Por ello, en 2006 creó una fundación para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Rihanna: Debut en la gran pantalla

Aparte de su trabajo en la música, Rihanna interpretó a la suboficial Cora Raikes en la película 'Battleship' (2012). Además, la artista creo y produjo la serie de televisión, Styled to Rock, que fue estrenada en 2012 en Reino Unido.

Rihanna: Su verdadero nombre

Robyn Rihanna Fenty es su nombre completo de la cantante de Barbados. Aunque su nombre es Robyn, todos la conocen por Rihanna.

Rihanna: Sus inicios en la música

Creció escuchando música reggae y comenzó a cantar a la edad de siete años. En 2003, Rihanna formó un trío musical con dos de sus compañeros de clase y más tarde fue descubierta por el productor musical Evan Rogers, quien la lanzó al estrellato con su hit "Pon de Replay".

Rihanna: Orgullosa de sus orígenes

Rihanna nació el 20 d efebrero de 1988 en Saint Michael, en la isla de Barbados. Su orgullo hacia sus orígenes es tal, que el 22 de febrero se celebra en su país de origen el 'Rihanna Day'.

Rihanna: Adicta a los tatuajes

La cantante es adicta a la tinta. Se estima que en su cuerpo, Rihanna tiene alrededor de 21 tatuajes que van desde una calavera de Monster High hasta una frase en su clavícula que dice "Nunca un fracaso, siempre una lección".

Rihanna: Relación tormentosa con Chris Brown

En 2008 comenzó su relación amorosa con el rapero Chris Brown, que terminó un año más tarde tras un episodio de violencia doméstica, en el que Rihanna fue hospitalizada con lesiones en la cara. Años más tarde, en 2013, ambos retomaron la relación, que duró muy pocos meses y que fue duramente criticada por los medios.