Música

8 cosas que NO sabías sobre Taylor Swift

Ver

Taylor Swift: Fan de Oscar de la Renta

Taylor ha confesado que es una gran admiradora del diseñador Oscar de la Renta, del que ha vestido en varias ocasiones. Además tiene en su casa un boceto firmado por el diseñador del vestido que llevó en la última gala del MET.

Taylor Swift: Su sueño

¡El sueño de Taylor Swift es hablar perfectamente francés y español!

Taylor Swift: Ganadora de varios Grammy

En 2010 Taylor, con tal sólo 20 años, ganó cuatro premios Grammy, entre ellos el de Mejor Álbum del año por su disco 'Fearless' (2010). ¡Fue la artista más joven en conseguirlo nunca!

Taylor Swift: Sus miedos

Taylor Swift confesó en el show de Ellen Degeneres que sus dos grandes miedos son los erizos de mar y acabar en prisión.

Taylor Swift: Letras de sus canciones

La mayoría de sus canciones hablan de sus ex, solo hace falta fijarse en las letra de cada canción: desde Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Calvin Harris, hasta su reciente ex novio Tom Hiddleston, entre otros. Hay algunos a los que les dedica alguna canción y a otros, un álbum entero.

Taylor Swift: Sus preocupaciones

A parte de fans, Taylor Swift tiene un paparazzi encima cada vez que sale de su casa en Nueva York y lo que más le preocupa es que le puedan pillar con la falda mal colocada o con restos de comida en la cara o en la ropa.

Taylor Swift: El pasado de la cantante

Antes de dedicarse íntegramente a la música,Taylor trabajó en la granja de su familia, cuidando árboles de Navidad... hasta que decidió ponerse de lleno con los cuatro instrumentos que toca: guitarra, banjo, ukelele y piano.

Taylor Swift: Su nombre completo

Nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania (Estados Unidos) y su nombre completo es Taylor Alison Swift, sus padres se inspiraron en James Taylor para elegir el nombre de su niña.