Música

8 cosas que NO sabías sobre Zayn Malik

Ver

Zayn Malik: El hombre más estiloso del 2017

Zayn Malik ha sido nombrado el hombre más estiloso del 2017 por la edición británica de la revista 'GQ', y es que los looks del cantante nunca pasan desapercibidos.

Zayn Malik: Tiene miedo al agua

Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo.

Zayn Malik: Gustos e influencias musicales

La canción favorita de Zayn es 'Thriller' de Michael Jackson, su álbum preferido es 'Graffiti' de Chris Brown y el grupo al que admira es N'Sync.

Zayn Malik: Por qué dejo One Direction

En 2015 Zayn Malik confesó que dejaba One Direction porque buscaba ser "un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud".

Zayn Malik: Fumador desde los 15 años

Zayn solía fumar un cigarrillo diario desde que tenía 15 años, pero en octubre de 2012 confesó que estaba preocupado por su salud y que iba a tratar dejar el hábito. ¿Lo habrá conseguido?

Zayn Malik: Concursó en The Factor X

En 2010 concursó en el programa de talentos 'The X Factor', aunque no era la primera vez que se presentaba, ya lo había intentado en 2009 pero los nervios arruinaron su prueba.

Zayn Malik: Su nombre real

Su nombre real es Zain Javadd Malik, pero tras hacerse famoso con el grupo One Direction decidió cambiar la "i" por "y".

Zayn Malik: Su pasado antes de la música

Antes de dedicarse íntegramente a la música, Zayn Malik trabajó como camarero en el restaurante familiar, pero soñaba con ser profesor de teatro.