Planes

Rebajas: 10 consejos para ahorrar y gastar con cabeza

Los trucos que deberías conocer para afrontar las rebajas

Ver

Rebajas: marca un presupuesto antes de comprar

Ponte un límite a ti misma del que no puedes pasar, para evitar comprar más de lo que debes.

Rebajas: haz una lista de deseos factibles

Pedir es gratis, pero a la hora de pagar nos podemos arrepentir. Por eso, para gastar con cabeza en rebajas es mejor hacer una lista de deseos, o de necesidades para saber lo que realmente queremos comprar.

Rebajas: haz inventario en tu armario antes de comprar

Comprar un vestido que ya teníamos, o una falda que no sabíamos que era igual que otra es algo común. Para que eso no pase, es recomendable

Rebajas: evita las compras compulsivas por los precios bajos

¿Realmente me lo voy a poner? ¿Necesito esta falda o me estoy lanzando a comprarla porque está muy barata? Los precios bajos pueden despistar, y es mejor pensar antes de gastar.

Rebajas: contrasta precios antes de adquirir productos

Puede que algo nos enamore y tengamos que comprarlo de inmediato, pero la misma prenda o producto de maquillaje puede estar más barata en otra tienda o incluso en segundas rebajas. Piensa antes de pagar.

Rebajas: prueba la ropa antes de pagarla

Devolver una prenda que no nos sienta bien es más difícil en rebajas, cuando nos puede dar pereza acudir a descambiarla por la cantidad de gente de las tiendas. Es mejor probarnos todo antes de decidirnos a pagar.

Rebajas: el peligro de las compras online

Son cómodas, fáciles y te las traen a casa: las compras por Internet pueden ser un peligro si no tenemos freno gastando con la tarjeta. Es recomendable acudir a la tienda física.

Rebajas: compra cosas prácticas

Sí, nunca tendremos suficiente ropa. Sin embargo, reconoce que mucha de esa ropa nueva no la necesitas porque tienes muchas prendas iguales. Aprovecha las rebajas para comprar cosas prácticas que sí te hacen falta.

Rebajas: Lleva siempre dinero en efectivo

La tarjeta de crédito o débito es una comodidad para comprar en rebajas, pero también es más fácil perder la cabeza y gastar mucho más dinero. Ahorrarás si llevas el dinero justo que quieres gastarte.

Rebajas: es mejor comprar básicos que tendencias

En las rebajas, nos tienta comprar un pantalón a la última, el maquillaje que más se lleva o los looks más rompedores, pero eso pasa de moda rápido. Es mejor invertir en básicos a los que dar más uso.