Ocio

Rebajas: Cómo ser la reina de los chollos en 5 pasos

Ver

Cómo ser la reina de los chollos: Huye de las segundas rebajas

Camisetas con alguna que otra tara, faldas de hace dos siglos, el vestido que jamás se pondría un ser viviente... No te engañes, sabes que en segundas rebajas no queda nada (al menos nada de este año). ¡Huye de ellas!

Cómo ser la reina de los chollos: A por los caprichos

Las prendas básicas las puedes comprar a un módico precio durante todo el año, aprovecha las rebajas para hacerte con aquellos caprichos que siempre quisiste y que de otra manera no te comprarías.

Cómo ser la reina de los chollos: Internet es tu mejor aliado

¿No tienes tiempo para hacer cola en la puerta de tu tienda favorita esperando a que abran? ¿Te da pereza buscar y rebuscar entre montones de ropa? No te preocupes, internet es tu mejor aliado. Coge tu móvil, portátil o tablet y desde la plataforma de compra online, ¡sé la primera en hacerte con todo!

Cómo ser la reina de los chollos: Los mejores días

Los mejores días para hacerte con tus chollos navideños son los primeros y los últimos. Cuando dé el pistoletazo de salida de las rebajas encontrarás todo aquello que habías visto días antes en tienda y aunque parezca mentira, en los últimos se producen una barbaridad de devoluciones... ¡Ahí tienes tu oportunidad!

Cómo ser la reina de los chollos: Ficha lo que quieres

Antes de lanzarte en brazos de las rebajas, deberás haber repasado cada tienda y fichado aquello que quieres comprar. Es muy importante este paso para tener claro qué vas a comprar y el dinero que vas a gastar. Si después picas algo, estupendo; pero de esta manera ¡irás directamente al grano!