Televisión

10 fotos ‘hot’ de Ylenia: de Gandía Shore a GH Vip pasando por Interviú

Leer

Ylenia, encantada con sus pechos nuevos tras Gandía Shore

La rubia de Gandía Shore se aumentó la talla de sujetador tras el reality, y ahora luce más curvas en su nueva aventura en la televisión como concursante de GH Vip.

La concursante más sexy de GH Vip: Ylenia, de Gandía Shore

Los modelitos de Ylenia conquistaron a la audiencia en Gandía Shore y también han empezado a calentar Twitter con su llegada a la casa de GH Vip.

Los selfies de Ylenia, lo más sensual de Gandía Shore

Gandía Shore triunfó gracias al carácter de Ylenia, y desde GH sus fans desean que vuelva a provocar más polémicas que nunca dentro de Gran Hermano Vip.

La imagen más dulce de Ylenia en Gran Hermano Vip

En su presentación para Gran Hermano, Ylenia ha dejado claro que quiere que le conozcan en su faceta más dulce, y cambiar la imagen que dio en Gandía Shore, su primer reality antes de GH Vip.

Ylenia, la choni de Benidorm que triunfa en Gran Hermano Vip

Sus inolvidables bailes en la tarima de Gandía Shore han hecho que sus fans desearan que entrasen en la casa de Gran Hermano Vip.

Ylenia, de la playa de Gandía Shore a GH Vip

La concursante de Gandía Shore piensa dar polémica en la casa de Gran Hermano, ya que es el segundo reality en el que participa, y ha querido formar parte de la versión de GH Vip.

Ylenia promete dar cera en Gran Hermano Vip

Si hay algo que define a Ylenia es su estilo particular, que ya dejó patente en Gandía Shore. Durante este tiempo, se atrevió con el moreno antes de volver al rubio en GH Vip.

El Interviú de Ylenia, el más esperado de Gandía Shore

Ylenia se desnudó por primera vez en Interviú tras Gandía Shore, y ahora luce sus nuevas curvas en la casa de Gran Hermano Vip.

Los escotes de Ylenia despiertan pasiones en Instagram

Ylenia calienta las redes sociales con sus sexys selfies y posados que muestra tanto en Twitter como Instagram, demostrando su poderío tras Gandía Shore y en Gran Hermano Vip.

Ylenia, desnuda en Interviú y con pechos nuevos tras Gandía Shore

El nuevo escote de Ylenia fue la portada de Interviú, y los seguidores de la ex concursante de Gandía Shore se multiplicaron. Ahora demostrará su carácter inigualable en GH Vip.