Televisión

Series de TV: 8 razones por las que odiamos a Shonda Rhimes

Ver

Series de TV: Odiamos a Shonda por romper la pareja de Arizona y Torres

La pareja formada por Arizona y Torres era una de las más solidas de Anatomía de Grey y después de tanto luchar y de tanto esfuerzo va y separa a estas dos grandes mujeres ¿por qué Shonda? ¡Queremos que vuelvan!

Series de TV: Odiamos a Shonda por dejar que se fuese Sandra Oh

La despedida de Sandra Oh de Anatomía de Grey fue una de las más tristes, Cristina Yang era uno de los pilares fundamentales de la ficción que sin duda se vio resentida desde su marcha

Series de TV: Odiamos a Shonda por despedir a actores que le caen mal

Lo personal y lo profesional no ha de mezclarse y eso es lo que siempre nos han pedido que hagamos, pero parece ser que Shonda Rhimes no se aplica esta regla que ya en los comienzos de la serie echó a Katherine Heigl que interpretaba a Izzie y tras ella vinieron otros cuantos, ¿quién será el próximo?

Series de TV: Odiamos a Shonda por jugar con los sentimientos de los fans

No solo mató a Derek Shepherd sino que dejó que se filtrara en final antes de tiempo en las redes sociales para disgusto de todos los fans de Anatomía de Grey y contestó a todos los haters de la siguiente forma: 'No perdáis vuestro valioso tiempo tuiteándome abucheos. Id a hacer algo divertido que os alegre'

Series de TV: Odiamos a Shonda por alargar en exceso Greys Anatomy

¿No creéis que es hora ya de cerrar una etapa? Tras ver como los grandes personajes de Anatomía de Grey van dejando la serie es momento de dar el gran final que merece esta ficción tras 12 temporadas, ¿hasta cuándo veremos la vida de Meredith? ¿la veremos con sus nietos?

Series de TV: Odiamos a Shonda por el baño de sangre en Greys Anatomy

La guionista y directora de la mítica serie Anatomía de Grey ha ido echando uno tras otro a grandes personajes de la serie de la forma más trágica posible, Omali, Mark, Lexie... ¿no podían irse sin más?

Series de TV: Odiamos a Shonda por buscar sustituto a Derek Sheperd

Martin Henderson no tiene la culpa, pero todos sabemos que nadie podrá sustituir al doctor macizo Derek Shepherd, aún así Shonda Rhimes se ha propuesto hacernos olvidar con este nuevo guapo, ¿lo conseguirá?

Series de TV: Odiamos a Shonda por matar a Dereck Shepherd

Nos regaló una de las historias de amor más intensas y románticas de todos los tiempos de la televisión con Meredith Grey y Derek Shepherd para acabar matándole de una manera espantosa al final de la temporada 11 y todo porque no tuvo ciertas peleas con el actor Patrick Dempsey ¡no es justo!