Televisión

Así han cambiado con el tiempo las actrices españolas más sexys

Ver

El antes y el después de María Valverde

Nada más empezar en la interpretación ganó un Goya. La actriz María Valverde es una de las profesionales del cine con mayor proyección internacional y muy discreta en lo personal.

El antes y el después de Úrsula Corberó

La actriz española más divertida compagina su carrera en televisión con el cine, mientras se convierte en imagen de marcas de moda y belleza. La frescura de Corberó ha conquistado al también

El antes y el después de Clara Lago

Clara Lago, estrella de series de televisión y de cine que triunfó con Ocho apellidos vascos y sigue feliz al lado de Dani Rovira.

El antes y el después de Paula Echevarría

Paula Echevarría, siempre divina en sus apariciones. La chica Velvet es una cara recurrente en la moda y la belleza y compagina su profesión con su vida personal al lado de David Bustamante y su hija Daniella.

El antes y el después de Michelle Jenner

Michelle Jenner, recordada Sarita de Los hombres de Paco, también conoció las mieles del éxito con Isabel en TVE. Continúa su carrera profesional como actriz, siendo muy discreta en su vida personal.

El antes y el después de Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca compagina su vida profesional en la pequeña pantalla con esporádicas colaboraciones en publicidad mientras es mamá de tres bebés.

El antes y el después de Blanca Suárez

Blanca Suárez se ha coronado como una de las reinas de la televisión española, los directores españoles se la rifan en el cine y lleva con discreción su vida personal mientras se convierte en imagen de marcas de belleza y moda.