Televisión

Física o Química: así son hoy Úrsula Corberó y más personajes

Ver

Fisica o Química: así es Olivia Molina, Verónica en FoQ

La quinta temporada de Física o Química contó con Olivia Molina. La actriz vive una bonita historia de amor con Sergio Mur, a quien conoció en FoQ y con quien tiene dos hijos, mientras sigue triunfando en teatro y televisión.

Física o Química: Lucía Ramos dio vida a Teresa en las tres últimas temporadas

Teresa fue el cándido personaje de Lucía Ramos en Física o Química. Hoy en día sigue trabajando en el mundo de la interpretación.

Física o Química: Blanca Romero era Irene

Irene fue el personaje de Blanca Romero en Física o Química. Tras la serie, la actriz tuvo otro hijo y compagina su maternidad en Asturias con series como Bajo Sospecha.

Física o Química: Miriam Giovanelli fue Lucía en Foq

Tras Física o Química, Miriam Giovanelli ha participado en series tan importantes como Galerías Velvet.

Física o Química: Maxi Iglesias era el atractivo Cabano

Cabano marcó Física o Química, pero la carrera de Maxi Iglesias es más alargada. El actor ha trabajado fuera de España, y en series como Velvet o La Embajada.

Física o Química: Angy Fernández, la recordada Paula de FoQ

El personaje de Angy fue uno de los más importantes de Física o Química. Ahora compagina su faceta de cantante en programas como Levántate All Stars con otras incursiones en la interpretación.

Física o Química: Ana Milán era la imponente Olimpia en FoQ

La carrera de Ana Milán ha sido de lo más prolífica tras Física o Química, como El tiempo entre costuras, Amar es para siempre o Web Therapy, así como los dos años teatrales de El Diario de Adán y Eva.

Física o Química: Adam Jezierski fue el mítico Gorka

Gorka era uno de los protagonistas de Física o Química, pero su actor Adam Jezierski ha llevado su carrera por el teatro.

Física o Química: Úrsula Corberó, la siempre sexy Ruth de FoQ

Física o Química le dio a Úrsula Corberó la fama nacional. Hoy protagoniza campañas de moda y triunfa en televisión con series como Anclados o La Embajada.

Física o Química: Andrea Duro, la inolvidable Yoli

Andrea Duro era una choni en FoQ, pero hoy desprende elegancia y saber estar. La actriz ha participado en El secreto de puente viejo, Gran Hotel, Amar es para siempre o la película Perdona si te llamo amor.

Física o Química: Leonor Martín, la singular Cova

Cova, uno de los personajes más recordados de Física o Química. La actriz ha participado en series como El secreto de Puente Viejo.