Televisión

Las mejores frases de Ylenia: GHVip, Gandía Shore y Pégate

Ver

Frases de Ylenia: ¡cosa buena!

En su single Pégate, la frase que más se repite es 'sentirás la cosa buena', con un acento latino que enamora a sus fans.

Frases de Ylenia: 'os amo máximo'

Ylenia también tiene su corazoncito detrás de su coraza de chica dura, y lo demuestra con sus verdaderos amigos, con su mascota y con su familia, además de con sus fans, a quienes ama 'máximo'.

Frases de Ylenia: 'si quieres catar esto, cúrratelo cariño'

La máxima, nunca mejor dicho, de Ylenia a la hora de ligar es que ellos también tienen que hacer su trabajo: 'si quieres catar esto, cúrratelo cariño'.

Frases de Ylenia: 'eres un poco mete caquita'

Ella siempre es fina, y no diría otra palabra que le hiciera quedar en mal lugar, por ello, Ylenia acuñó el término 'mete caquita' para utilizarlo en sus frases máximas contra sus enemigos.

Frases de Ylenia: ¡un besi!

Si hay alguien con estilo en este país, esa es Ylenia, que no duda en mandar cariño a sus enemigos como mejor sabe. La diva de GH Vip no tira besos, manda besis.

Frases de Ylenia: ¡Tiki tiki!

¿Aún queda alguien en este país que no haya dicho el fantástico Tiki Tiki de Ylenia? El recurso se hizo de lo más popular tras su paso por GH Vip en Telecinco.

Frases de Ylenia: ¡las rubias no somos tontis!

Su particular forma de hablar enamora a sus seguidores y a los espectadores de Sálvame, que disfrutan con su característica frase: ¡las rubias no somos tontis!

Frases de Ylenia: 'Se lo he dicho a ella en el gepeto, ¿vale?'

Cualquier frase de Ylenia va acompañada de su característico, ¿vale? al final, pero cuando se dirigía a Ares en GH Vip no podía evitar incluir palabras como 'gepeto' para referirse a la cara de su compañera y su sinceridad máxima.

Frases de Ylenia: ¡Hasta nunqui!

Si ha habido una frase grandiosa de Ylenia, la protagonista de GH Vip en todo este tiempo, ha sido ¡Hasta nunqui! su manera de decir adiós a sus enemigos.

Frases de Ylenia: 'soy una crack, ¿vale?'

Al más puro estilo Rafa Mora, la amiga de Belén Esteban siempre tiene flores para sí misma, y así se hablaba en GH Vip, demostrando que es una crack para todos sus seguidores.